Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Han pasado 24h desde mi puja. Date
16 msgs.
Cadet
Buenas, ayer a las 14 horas realicé una oferta por un jugador que estaba en subasta, hoy a las 15 horas, nadie ha superado mi puja. Por lo que leí en la ayuda, si nadie ha superado tu puja en 24 horas, la venta se hace efectiva la compra, pero el jugador no se ha incorporado a mi plantilla y la subasta sigue abierta. ¿Qué tengo que hacer?¿Qué pasa?¿Alguien me podría ayudar o aclararme si estoy equivocado o no lo entendí bien? Gracias.

(La subasta de un jugador dura un tiempo determinado... Así mismo, no se podrá superar el valor de la clausula del jugador, en cuyo caso se trataría de una compra directa. Pasadas 24 horas desde la última oferta, si nadie ha superado la oferta, se hará efectiva la compra. ) A esto es a lo que me refiero que leí en la ayuda, y no estoy seguro de si estoy equivocado, o no acabé de entenderlo bien. Gracias.
31/07/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
por lo que yo tengo entendido la subasta dura tres dias cuando pasen los tres dias el que mas haya pujado se lleva el jugador ... la verdad es que poquitas reglas me he leido 31/07/2009 16:14
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
yayo 4 dijo:
por lo que yo tengo entendido la subasta dura tres dias cuando pasen los tres dias el que mas haya pujado se lleva el jugador ... la verdad es que poquitas reglas me he leido

Efectivamente, las subastas duran exactamente 72 horas desde que pones el jugador en subasta hasta que finaliza la misma, por lo que hasta que no haya pasado ese tiempo el jugador sigue en subasta y se puede subir tu puja.

Un saludo.
31/07/2009 17:19
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Entonces lo que pone en el apartado Ayuda - Fichajes - Mercado, no es asi? Vamos, es que hay jugadores, cuyas pujas empiezan bajo, y si tienes suerte, puedes conseguir un buen jugador, a un precio bajo, si pasan las 24 horas como dice ahi, entonces, para gente con un equipo mediocre, como es mi caso, pues es bastante interesante, aunque el jugador tenga 32 años... al menos te sube la media durante una temporada o dos mientras que ganas algo de dinero y puedes conseguir otro. Y es por eso que quiero estar bien seguro de como va la cosa para saber a que atenerme. Gracias. 31/07/2009 17:36
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
SinoRod dijo:
(La subasta de un jugador dura un tiempo determinado... Así mismo, no se podrá superar el valor de la clausula del jugador, en cuyo caso se trataría de una compra directa. Pasadas 24 horas desde la última oferta, si nadie ha superado la oferta, se hará efectiva la compra. ) A esto es a lo que me refiero que leí en la ayuda, y no estoy seguro de si estoy equivocado, o no acabé de entenderlo bien. Gracias.

Lamento informarte que el sistema de subasta nada tiene que ver con lo que hay ahí escrito, es decir el tiempo de la subasta siemple se cumple integro (las 72 horas) así como el precio final puede ser mayor que la cláusula de rescisión de dicho jugador.

Un saludo.
31/07/2009 17:42
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Ok, pues muchisimas gracias. Me has quitado toda la ilusión de mejorar mi equipo economicamente xDD pero gracias por resolverme la duda. Gracias de nuevo. 31/07/2009 17:44
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
SinoRod dijo:
Ok, pues muchisimas gracias. Me has quitado toda la ilusión de mejorar mi equipo economicamente xDD pero gracias por resolverme la duda. Gracias de nuevo.

Puedes encontrar muchas gangas en subasta, simplemente tienes que tener suerte, no desesperes

Un saludo y suerte.
31/07/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Sinorod lo de las 24 horas es cuando haces un clausulazo
me parece k leiste mal

Editado por Makay 31-07-2009 18:00
31/07/2009 18:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
639 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Sinorod lo de las 24 horas es cuando haces un clausulazo
me parece k leiste mal

Editado por Makay 31-07-2009 18:00

"La subasta de un jugador dura un tiempo determinado. Para realizar una oferta por un jugador, se debe utilizar el botón "pujar" de la ficha del jugador. En los detalles de la oferta se debe definir el precio que se pagará al equipo propietario del jugador así como la oferta del contrato para el jugador. Toda nueva oferta debe ser superior a las ofertas anteriores realizadas por otros jugadores. Así mismo, no se podrá superar el valor de la clausula del jugador, en cuyo caso se trataría de una compra directa. Pasadas 24 horas desde la última oferta, si nadie ha superado la oferta, se hará efectiva la compra. "

Sacado de la ayuda del Striker
31/07/2009 18:42
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Claro, pero pone ''Pujar'' si fuese en clausulazo, o compra directa, pondria, ''Contratar''. Y por eso no estaba seguro del tema. Es de ahi, de donde surgió mi duda, no sé si es un fallo a la hora de redactarlo, o en la terminologia, pero no estaba del todo claro, y por eso pregunté. Gracias de nuevo ^^. 31/07/2009 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1