Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Porcentaje de fichaje Date
578 msgs.
MVP of the game
Es para decir que es verdad q pasa en la vida real,eso es lo que me direis,pero para mi el tanto por ciento ese q se lleva el juego q no se sabe bien donde va a parar es un putada,y os digo pq,tu fichas a un jugador x 2 millones por ejemplo,despues encuentras otro mejor o cambias la tactica...etc,lo intentas vender por lo q t eha costado y ya le pierdes dinero,pero si le subes ese 5% ya quizas le parece caro...o tu sabes que vas a recibir tanto dinero por un jugador inviertes lo mismo,pero despues te llega 5% menos y t quedas por perdida,no se la verdad q esa comision me parece una putadilla jeje.

Saludos a todos
31/07/2009 15:45
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Eso sirve para quitar dinero del medio. Si los traspasos fueran limpios, el dinero en el juego nunca se acabaría. 31/07/2009 15:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo en juego en el que estoy existe el concepto de Hacienda y se chupa un 16% de los ingresos, más realista que eso no hay nada ... un 5% en comisiones ... o pa pipas, que más da ... si es por "joder" un poco xD 31/07/2009 15:51
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
Eso sirve para quitar dinero del medio. Si los traspasos fueran limpios, el dinero en el juego nunca se acabaría.

Si yo lo se es lo logico,solo q muchas veces no te acuerdas y claro incrementar ese 5% en un fichaje ya caro...es una putada jeje,pero gracias,es mas un post desahogo mas q otra cosa jeje
31/07/2009 15:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1