Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Q os paraceria poder convocar a mas gente??? Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
La historias es que en la vida real se pueden convocar 7 en liga y 5 en copa aki solo se pueden convocar 4, da iwal la competicion, yo iwal q muxos hago muxas rotaciones y muxas veces tengo qu dejar sin convocar a algun jugaador que lo mas seguro es que juegue el siguiente partido y al no convocarlo le baja la moral cosa normal, por lo tanto tengo que hacer trabajar al psicologo mas de lo normal....yo creo que seria una buena propuesta que se pudiesen convocar a 5 o 6 jugadores seria mas real y no les bajaria tanto la moral a tus jugadores...bueno que os parece??? dejar vuestra opinion muxas gracias y saludos a todos 31/07/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
para mi deberian de entrar todos en el banquillo, lo normal es tener dos tios por puesto y nunca puedes saber quien se va a lesionar, lo que si dejaria el limite en 4 cambios 31/07/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
19580 msgs.
Golden Ball
totalmente de acuerdo con salva esta propuesta ya la hice yo hace mucho pero mucho tiempo y no laincluyeron como novedad esta temporada espero k para la proxima lo hagan
31/07/2009 17:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1
1