Forum » Dudas y preguntas » una duda sobre sobre el clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
cuando te fichan un jugador mediante este método, cuando se recibe la pasta por él? en el momento de que te hacen la oferta o cuando se va el jugador, a las 24H. es inportante saber esto por que me arriesgo a pedir un credito grande para sustituir al jugador sabiendo si voy a recibir la pasta luego, ya que de momento se que el jugador se va, pero la pasta no me yega para sustituirle. | 31/07/2009 15:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Las pasta llega cuando el jugador se ha ido, 24 horas después del fichaje tendrás el dinero en caja. | 31/07/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
gracias por la información me es muy util para saber que puedo invertir en un sustituto mientras tanto, sobre todo agradezco la temprana contestacion, por que estaba preocupado ya. 1 saludo | 31/07/2009 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Liamngls dijo: Las pasta llega cuando el jugador se ha ido, 24 horas después del fichaje tendrás el dinero en caja. Aquí tengo una duda! Hoy me han comprado un jugador pagando su clausula (o es que el juego no avisa en seguida). He recibido el dinero hoy mismo. Miro donde se va y ya tiene otro traspaso con clausula. Todo esto en medio día. Bug, trampa o normal? Se trata de Eugenio Moreno que acababa de comprar... No se como se puede guardar un equipo salvo pagando burradas a cada jugador. |
31/07/2009 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Se deberían ver mas los intentos de clausura porque siempre nos enteramos demasiado tarde y ni deja tiempo de comprar un otro jugador. | 31/07/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Aefes dijo: Liamngls dijo: Las pasta llega cuando el jugador se ha ido, 24 horas después del fichaje tendrás el dinero en caja. Aquí tengo una duda! Hoy me han comprado un jugador pagando su clausula (o es que el juego no avisa en seguida). He recibido el dinero hoy mismo. Miro donde se va y ya tiene otro traspaso con clausula. Todo esto en medio día. Bug, trampa o normal? Se trata de Eugenio Moreno que acababa de comprar... No se como se puede guardar un equipo salvo pagando burradas a cada jugador. No hay nada raro, el tío te lo ficharon ayer, hoy se ha ido y lo ha contratado otro tío, el jugador todavía está en el club que te lo fichó a tí, hasta mañana no irá a ese tercer equipo. |
31/07/2009 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Porque no no enteramos al mismo instante con un mensaje cualquiera del asunto? Yo lo hubiera comprado de nuevo si estuviera informado enseguida. Hoy he hecho mi alineación y nunca he visto que la tarde misma no podría jugar. Un dia me parece muy corto para que se vaya del equipo. Una semana me pareceria mejor. Con un dia, mando un amigo a comprar el mejor jugador de mi oponente y tan tranquilo. Con mas tiempo, se puede salvar el equipo y el partido. Me voy de vacaciones, si esto se reproduce me quedo sin equipo cuando vuelva. |
01/08/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Aefes dijo: Porque no no enteramos al mismo instante con un mensaje cualquiera del asunto? Yo lo hubiera comprado de nuevo si estuviera informado enseguida. Hoy he hecho mi alineación y nunca he visto que la tarde misma no podría jugar. Un dia me parece muy corto para que se vaya del equipo. Una semana me pareceria mejor. Con un dia, mando un amigo a comprar el mejor jugador de mi oponente y tan tranquilo. Con mas tiempo, se puede salvar el equipo y el partido. Me voy de vacaciones, si esto se reproduce me quedo sin equipo cuando vuelva. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza ¡por favor! La temporada pasada los tios se iban al instante así que te levantaban el portero cinco minutos antes del partido y ajo y agua, ahora tardan un día en irse ¿si el sistema no te avisa de que se va a ir mañana que más te da que se vaya mañana o la semana que viene si el sistema sigue sin avisarte? Habrá que solucionar lo del secretario técnico para que te diga que fulano ha sido fichado y mañana a tal hora se irá a su nuevo club pero lo de ampliar a una semana es un sin sentido. Luego vendrá alguien diciendo: "me he ido a la playa y no he podido conectarme, he estado una semana fuera y cuando llego veo que me han quitado a mi mejor jugador, esto de la semana es una mierda, debería de ser un mes". |
01/08/2009 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Liamngls dijo: Aefes dijo: Porque no no enteramos al mismo instante con un mensaje cualquiera del asunto? Yo lo hubiera comprado de nuevo si estuviera informado enseguida. Hoy he hecho mi alineación y nunca he visto que la tarde misma no podría jugar. Un dia me parece muy corto para que se vaya del equipo. Una semana me pareceria mejor. Con un dia, mando un amigo a comprar el mejor jugador de mi oponente y tan tranquilo. Con mas tiempo, se puede salvar el equipo y el partido. Me voy de vacaciones, si esto se reproduce me quedo sin equipo cuando vuelva. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza ¡por favor! La temporada pasada los tios se iban al instante así que te levantaban el portero cinco minutos antes del partido y ajo y agua, ahora tardan un día en irse ¿si el sistema no te avisa de que se va a ir mañana que más te da que se vaya mañana o la semana que viene si el sistema sigue sin avisarte? Habrá que solucionar lo del secretario técnico para que te diga que fulano ha sido fichado y mañana a tal hora se irá a su nuevo club pero lo de ampliar a una semana es un sin sentido. Luego vendrá alguien diciendo: "me he ido a la playa y no he podido conectarme, he estado una semana fuera y cuando llego veo que me han quitado a mi mejor jugador, esto de la semana es una mierda, debería de ser un mes". El único aviso que he recibido en cada caso es: Tal corredor a fichado para tal equipo. No he visto ninguna vez un mensaje diciéndome este jugador no sera tuyo tal día tal hora. Estoy hablando en el secretario técnico. Si miras la ficha del jugador se ve pero nadie pasa su día mirando las fichas de los jugadores. En el ultimo caso, he hecho mi alineación al medio día sin ver nada y por la tarde veo un aviso que me falta alguien en la alineación. Yo me conecto cada día y hasta varias veces al día.... Mi propuesta de la semana no es para poder llorar que me ha quitado un jugador, es para poder encontrar otro sin debilitar mi equipo para el partido de la misma noche. Te lo quitan, OK pero que tenga tiempo para remplazarlo. Ademas, si queréis adaptar tanto el juego a la vida real, no he visto nunca jugadores cambiar de equipo cada 15 días. Para eso existen los periodos de mercato. Para que no sea un gran follón. |
01/08/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Creo que lo único que hace falta en este caso es que el secretario técnico te avise en el momento en que te hacen el clausulazo, en vez de 24 hs. después cuando el jugador se va (que también). De todos modos, hasta que lo arreglen, estad atentos a la plantilla y punto. Y subid salarios para subir la cláusula! Así de fácil. | 01/08/2009 15:34 |
- Div/Gr | ||