Forum » General » compra a un equipo retenido | Date | |
---|---|---|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
por dios que pasa aqui. llevo detras de un delantero 4 dias pero el equipo esta retenido y no me deja ficharlo equipo (cultural) grupo 206 div 6 el delantero es david meca por 3 milloncetes muy bueno. hoy entro el tiooo esta fichadoooooooo y el equipo sigue retenido.fichado por bloody . que coño pasa aqui,a mi me dice la computadora que no puedo tocarlo y este tal bloody si,venga por dios |
31/07/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
por favor que la gente entre y lo vea el jugador era davor meca,es acojonante,porque le he intentado fichar 40 veces entre ayer y esta mañana | 31/07/2009 14:47 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Pues es evidente... y no creo que sea para tanta historia. El jugador se desbloqueó ayer a las 6 de la mañana. El otro equipo lo fichó. Ayer y hoy has estado intentando hacer una oferta por un jugador bloqueado porque ya estaba comprado. Para la próxima te fijas un poco más y no me haces perder tiempo mirando. Aunque bueno, tampoco pasa nada por un despiste. |
31/07/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
Boni dijo: Pues es evidente... y no creo que sea para tanta historia. El jugador se desbloqueó ayer a las 6 de la mañana. El otro equipo lo fichó. Ayer y hoy has estado intentando hacer una oferta por un jugador bloqueado porque ya estaba comprado. Para la próxima te fijas un poco más y no me haces perder tiempo mirando. Aunque bueno, tampoco pasa nada por un despiste. pero vamos a ver que el equipo pone que esta retenido ahora mismo,o que pasa que se le desbloque unas horas para el que ya lo sabe le fiche y luego otra vez bloqueado |
31/07/2009 14:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me sale como retenido y el jugador fué fichado por clausulazo ayer, como te ha dicho Boni, no has podido ficharlo porque ya lo habían hecho. | 31/07/2009 14:58 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
BERRO dijo: pero vamos a ver que el equipo pone que esta retenido ahora mismo,o que pasa que se le desbloque unas horas para el que ya lo sabe le fiche y luego otra vez bloqueado Creo que estás confundiendo equipo retenido con jugador bloqueado. Cuando se retiene un equipo el dueño no puede hacer nada, suele suceder en equipos en investigación o directamente sancionados. El jugador estaba bloqueado porque ayer fue vendido. Hasta donde yo sé no hay nada que te impida comprar un jugador a un equipo retenido. |
31/07/2009 15:00 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Y para demostrarlo le acabo de fichar un juvenil (de mierda) y que veas que sí se puede fichar con el equipo retenido. Lo que te ha pasado es que has llegado tarde. |
31/07/2009 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
yo no me quejaria porque yo estava a las 6 y 18 minutos para ser exaztos despierto para poder ficharlo a ese mismo delantero , y no me dio tiempo porque fueron mas rapidos que yo despues de estar esperando xddddddddd que se le va hacer a buscar otro xd saludos |
31/07/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
El tema es ese. Aún hay gente que piensa que ese tipo de jugadores se quedan esperando cuando lo normal es que haya un montón de gente detrás de ellos... y muchos están a la hora exacta. Es lo que tiene jugar con gente y no contra una máquina, que solo uno se lo lleva. | 31/07/2009 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
A mi tambien me pasó algo parecido,estuve pendiente de un portero una semana,todo preparado para la hora,y justo cuando fue la hora,hice la oferta y me dijo que todavia no podia fichar a ese jugador,cuando lo intento una segunda ya lo habian fichado... | 31/07/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||