Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Problema chungo prevision(consejos) Date
Username
1535 msgs.
International
A mí alguna vez me ha pasado que me ha bajado la previsión de alguno de mis jugadores durante 1 semana o así (en juveniles, más de 1 vez, cuando en principio tocaba que por fin subiera). Al final acabó poniéndose bien, y subiendo lo que debería haber subido previamente. Y sí, tenía todo a 99 cuando lo miraba

No sé por qué pasará, pero el caso es que no eres el único al que le ha pasado
07/03/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
qaranda88 dijo:
Yo tengo varios juveniles asi (que le ha bajado varios puntos de prevision), pero en mi caso la ralla roja de la prevision esta debajo de la verde como si tuvieran algo bajo, aunque lo tengan todo a 99, en info me dijeron que esque a veces tarda en actulizarse la moral y la energia para el calculo de la prevision, pero que no es que le esta bajando la prevision realmente sino que es como si estuvieran bajos de algo, pero luego se recupera la prevision real.

No se si sera tu caso, pero a los mios se le ha recuperado la previ por lo menos.

No que va en el mio la linea de primeras parece muy normal, con la diferencia que era mas alta y marcaba 81 y ahora 78. me pasó con este y otro de 84 que bajó a 78 también, pero este ultimo la recuperó a los 2 dias y el de 81 se ha quedao ahi frenao.
Y es una jodienda porque viendolo entrenar se aprecia que es mas de 78 (aunque es dificil afinar al 100%) pero claro si pone 78,...me costó 100kilos y a ver como le explico al futuro comprador que ha bajao la previ por arte de magia,...
07/03/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Ptecl dijo:
A mí alguna vez me ha pasado que me ha bajado la previsión de alguno de mis jugadores durante 1 semana o así (en juveniles, más de 1 vez, cuando en principio tocaba que por fin subiera). Al final acabó poniéndose bien, y subiendo lo que debería haber subido previamente. Y sí, tenía todo a 99 cuando lo miraba

No sé por qué pasará, pero el caso es que no eres el único al que le ha pasado

mmm,...me tranquiliza entonces no ser el único, ya te digo este es que va para una semana ahi estancado y ya me mosquea un poco, porque vamos lo se al 100% que es 81. Esperaré un par de dias entonces a ver si se normaliza. Gracias a todos!!
07/03/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Al 5º día resucitó ya está de nuevo con previsión 81

Editado por mississippi 08-03-2011 13:36
08/03/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game