Forum » Dudas y preguntas » visionado del partido | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
Juan Perro dijo: (Como es esto; gente que se mata por verlo, y yo queriendo quitarlo) Claro, y el otro, que lo activó se quejaría por no poder verlo. |
21/08/2009 19:03 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
Boni dijo: Claro, y el otro, que lo activó se quejaría por no poder verlo. Ya imagino. Pero lo que quiero saber es si tengo activo el visionado porque lo activé yo, o porque lo ha activado el otro. Ya dije que hace dos partidos lo activé. Y sé que si uno de los dos lo activa, ambos lo ven. Lo que quiero saber es que si una vez activas el visionado, esa activación permanece para siempre o una vez disputado el partido se vuelve a sólo el resultado. Quizás parezca pesado, pero es que preferia el modo sólo resultado. |
21/08/2009 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
pues tapas la pantalla con la mano y te fijas solo en el lado derecho | 21/08/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
deivito dijo: pues tapas la pantalla con la mano y te fijas solo en el lado derecho Hombre, tengo la mano grande, pero no tanto. Lo tendré en cuenta, pero estoy abierto a otras propuestas. Gracias. |
21/08/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Juan Perro dijo: Lo que quiero saber es que si una vez activas el visionado, esa activación permanece para siempre o una vez disputado el partido se vuelve a sólo el resultado. Quizás parezca pesado, pero es que preferia el modo sólo resultado. Permanece para siempre para ese partido. |
22/08/2009 03:03 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
OK. Gracias. |
22/08/2009 11:18 |
- Div/Gr | ||