Forum » Dudas y preguntas » colores y uniforme | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola: El caso es que cd cambio los colores de mi equipo al rato se me vuelven a poner los predeterminados. xq pasa esto? hay que pagar para que los cambios se guarden? Gracias x adelantado!! |
31/07/2009 10:36 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
_RuLoViC_ dijo: Hola: El caso es que cd cambio los colores de mi equipo al rato se me vuelven a poner los predeterminados. xq pasa esto? hay que pagar para que los cambios se guarden? Gracias x adelantado!! Para cambiar los colores de la camiseta hay que "pagar" 5 balones de oro. A veces, cuando cambias los colores de tu equipo parece que vuelven al predeterminado, pero creo que es más por la caché del ordenador que por otra cosa, así que simplemente espera un día o así y verás los colores que elegiste. Por último pero no menos importante, para conseguir balones de oro es cierto que has de pagar (de muchas formas diferentes) sin embargo cuando eres jugador nuevo (que no se si será tu caso) puedes pinchar en el banner que aparece de los balones de oro y activar tu "pack manager" (creo que se llama así. Te regalan 200 balones de oro para que los uses como quieras. Un saludo. |
31/07/2009 11:13 |
- Div/Gr | ||