Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Cesion proxima temporada, DLC senior a cambio de formarte un medio o portero juv... Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El trato es el siguiente, acojo un DLC senior que mejore lo mio obviamente. Tendra a mis ordenes, 1 entreno garantizado a la semana (semanas de dos entrenos), titularidad garantizada si hace goles, y un entrenador de un 97 % para que le ayude. Me da igual su edad, o que no suba, yo solo lo quiero 1 temporada y sacar todo el rendimiento en el cesped. Para mejorarte tengo el juvenil.

El juvenil que me cedas, si miras mi plantilla es obvio las dos posiciones que formo, tendra las siguientes herramientas para mejorar, un entrenador al 99 %, si es portero 2 entrenos de blocar el balon semanales, 2 entrenos de porteria mas a la semana, los voy rotando, para que salgan porteros completos de cara al nuevo simulador, entrenan todo lo caracteristico de su posicion, asi formo a los mios. tengo ahora mismo un portero cedido en el juvenil que podeis ver como esta mejorando, y eso que el entrenador cuando lo cogio aun era 91 %, sigue haciendo sus master. 8 puntitos en 1 mes.

si es MDF-MC-MCD-MCI, 2 entrenos de organizar media, 1 entreno pases en profundidad.
06/03/2011 12:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1