Forum » Dudas y preguntas » Recuperar vale dinero? | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
He mirado en el apartado finanzas y me viene un dinero por recuperación. Yo le doy alegremente cada vez que me da la gana a recuperar tanto al fisio como al psicólogo. ¿Estoy perdiendo el dinero tóntamente? | 31/07/2009 03:58 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Siempre cobran por tarea asignada.Así que es mejor tener un fisio,médico y psicólogo acorde a lo que generes de dinero.Un 5 balones cobra más que uno de 2. | 31/07/2009 04:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Dale sólo cuando te haga falta, porque cobran cada semana y por cada intervención. | 31/07/2009 04:26 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Lst1984 dijo: Dale sólo cuando te haga falta, porque cobran cada semana y por cada intervención. Menudo robo!! |
31/07/2009 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
libredirecto dijo: He mirado en el apartado finanzas y me viene un dinero por recuperación. Yo le doy alegremente cada vez que me da la gana a recuperar tanto al fisio como al psicólogo. ¿Estoy perdiendo el dinero tóntamente? Hombre, no es dinero tirado tontamente, te recupera el fisio la forma fisica y el psicologo la moral, eso si, hay que pagar cada vez que le das a recuperar, pero les mantienes las medias a los jugadores y a la hora de subastarlos si no los necesitas es mejor tenerlos con mas media para no perder dinero o ganar algo. |
31/07/2009 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
elmusiquo dijo: libredirecto dijo: He mirado en el apartado finanzas y me viene un dinero por recuperación. Yo le doy alegremente cada vez que me da la gana a recuperar tanto al fisio como al psicólogo. ¿Estoy perdiendo el dinero tóntamente? Hombre, no es dinero tirado tontamente, te recupera el fisio la forma fisica y el psicologo la moral, eso si, hay que pagar cada vez que le das a recuperar, pero les mantienes las medias a los jugadores y a la hora de subastarlos si no los necesitas es mejor tenerlos con mas media para no perder dinero o ganar algo. El secretario y el ojeador tb cobran por búsquedas?? |
31/07/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
libredirecto dijo: elmusiquo dijo: libredirecto dijo: He mirado en el apartado finanzas y me viene un dinero por recuperación. Yo le doy alegremente cada vez que me da la gana a recuperar tanto al fisio como al psicólogo. ¿Estoy perdiendo el dinero tóntamente? Hombre, no es dinero tirado tontamente, te recupera el fisio la forma fisica y el psicologo la moral, eso si, hay que pagar cada vez que le das a recuperar, pero les mantienes las medias a los jugadores y a la hora de subastarlos si no los necesitas es mejor tenerlos con mas media para no perder dinero o ganar algo. El secretario y el ojeador tb cobran por búsquedas?? No, eso no |
31/07/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||