Forum » Sugerencias » MEJORAS: ESCUELAS | Date | |
---|---|---|
Username
69 msgs.
Rookie
|
En las escuelas nos tendria que dejar elegir las posiciones que querriamos. Y segun la calidad de las mismas no daria mas opciones para excluir "paquetes" de media 45 como los que me vienen a mi, jeje . |
05/03/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Buenisima idea!! Elijo que solo me salgan DLCs y PO con progre +85% ..................... |
06/03/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
+1!!! Que buena idea, como una especie de secretario técnico pero para escuela | 07/03/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
me parece buena idea!! | 07/03/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
lo siento, pero a mi eso no me parece una buena eso solo conseguiria crear mas diferencia entre los grandes y el resto.Me preguntareis el porue, es muy simple, los que tienen entrenadores 99% entrenaran mucho mejor sus jugadores, y claro como son millonarios, se crean todas las escuelas en excelentes, que provocaria una inflacion de los precios de los juveniles, provocando esto, que no merezca siquiera la pena invertir en el estadio o en cualquier otra cosa |
07/03/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
La diferencia ya existe! Por lo tanto solo tendrias que entrenar a tus jugadores. Yo no tengo un entrenador bueno, pero si consigo sacar jugadores que me interesen para mi equipo crecere y podre intercambiar jugadores con otros equipos. Lo suyo es que los entrenadores, fisios, etc. tuvieran clausulas y las fichas fueran como las de los jugadores, para poder hacer negocios e igualar las ligas. Esta claro que yo en 6ª no podria fichar a los de 1ª pero eso no significa, que me salga un Luis enrique, Michel o alguno que toodavia no tenga mucho nombre pero pueda ser un entrenador de futuro. |
07/03/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
sigo estando estando en contra de eso, y no se porque yo sea un grande tampoco veo bien el sistema actual de economia y juveniles pero bueno.... tu idea no me parece bien para ponerla en practica.Y a se que hay diferencia, pero no esperes en 1-2 temporadas conseguir los jugadores que ellos hayan conseguido en 8 temporadas, lo siento pero eso lo veo tmbien injusto ahora me diras que tu no quieres eso, pero con tal de tener un entrenador juvenil 80% tus jugadores se pondrian a mas de 60 de media, lo cual no veo justo que te cargues el trabajo de managers que han conseguido eso, tras negociar y conseguir buenos jugadores en subasta, algo que parece que no tomas en cuenta |
07/03/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
No creo que sea buena idea yo tengo unas cuentas escuelas y como dice el 1º comentario kiero porteros a saco!! Lo que podian arreglar es el mapa que cuando tienes escuela en holanda,inglaterra e irlando parece eso el monopoli jajja y cuando se agranda la casa jode un poco porque al estar tan pegadas da problemas... podrian simplemente cambiar de color al pasar x encima del raton. Editado por Kaiowarz 07-03-2011 23:53 |
07/03/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Kaiowarz dijo: Lo que podian arreglar es el mapa que cuando tienes escuela en holanda,inglaterra e irlando parece eso el monopoli jajja y cuando se agranda la casa jode un poco porque al estar tan pegadas da problemas... podrian simplemente cambiar de color al pasar x encima del raton. +1 |
08/03/2011 11:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Bertooo_celta1195 dijo: +1!!! Que buena idea, como una especie de secretario técnico pero para escuela esta si k m gusta |
13/03/2011 14:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||