Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuantos suben de categoria?? Date
Username
158 msgs.
Substitute
estoy en la 6 division , y jugando la copa striker... y me gustaria saber quienes suben,quienes bajan y si con la copa se accede a otra competicion...... 05/05/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
keyradical dijo:
estoy en la 6 division , y jugando la copa striker... y me gustaria saber quienes suben,quienes bajan y si con la copa se accede a otra competicion......

Suben 5, no baja nadie porque estamos en la división inferior y con la copa no accedes a ningún tipo de torneo, eso si, imagino que producirá mucha satisfacción ganarla
05/05/2009 17:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Por ahí he leído que va a haber hasta 10 divisiones... con lo que eso de que no baja nadie... 05/05/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
biquingo dijo:
Por ahí he leído que va a haber hasta 10 divisiones... con lo que eso de que no baja nadie...

De momento dudo muchisimo que baje alguien, la próxima temporada faltarán en cada grupo 5 equipos (que son los que subiran este año) así que fijate si se necesitan equipos para rellenar la división! Lo de 10 divisiones... No se pero me suena a demasiado aunque nunca se sabe...
06/05/2009 09:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Dependerá de cuánto se extienda el juego. Si empieza a jugar gente de más partes del planeta en una escala más grande...

Por cierto, estaría bien que si uno es de, por ejemplo, Islas Feroe, y se hace un equipo en Striker, todos los jugadores de su equipo inicial fueran de Islas Feroe, y así. ¿Qué os parece? No creo que fuera muy complicado de implantar... ¿Lo pongo en sugerencias?
28/09/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
yo estoy en septima y haber si podria alguien decirme cuantos suben y cuantos bajan
gracias!!
28/09/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Según tu clasificación, verás en verde los equipos que ascienden (son 2 en tu caso) y el 3º verás que tiene un tono marrón. Esto indica que subirá si se encuentra entre los 3º con mayor puntuación a final de temporada de entre todos los equipos de 7º división.

En fin, a tí te tocará hacer un equipo competitivo para la próxima temporada y así luchar por ascender porque esta te lo veo ya complicado.

Bajar, no bajará nadie de tu grupo, pues si bajara alguno, estos equipos aparecerían en rojo.
28/09/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
gracias!! 28/09/2009 20:25
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Dependerá de cuánto se extienda el juego. Si empieza a jugar gente de más partes del planeta en una escala más grande...

Por cierto, estaría bien que si uno es de, por ejemplo, Islas Feroe, y se hace un equipo en Striker, todos los jugadores de su equipo inicial fueran de Islas Feroe, y así. ¿Qué os parece? No creo que fuera muy complicado de implantar... ¿Lo pongo en sugerencias?

Así como algo anecdótico me interesaría saber el motivo de que reflotes un hilo de mayo... en septiembre.
28/09/2009 22:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Te juro por mis cuerdas vocales que me ha salido arriba como si acabase de contestar alguien... Y como es la pregunta de todos los días... 29/09/2009 01:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1