Forum » General » Q leches es esto.. | Date | |
---|---|---|
9 msgs.
Cadet
|
Buenas a todos, esta tarde la media de mi equipo era de 53 y ahora de repente se a convertido en 40 y algo. Mis jugadores han bajado 5 o 10 de media. Ejm: uno de 70 a pasao a 59 :S |
30/07/2009 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
es lo ke tiene perder 0 5 en copa, ke la moral baja y en consecuencia la media, usa psicologo y listo | 30/07/2009 22:42 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
despues del jugar un partido siempre les baja algo la moral y/o la energia, con ello les baja algo la media, la medida de lo que les baja depende del resultado (mas si pierdes) y del rival. para volcer a recuperarlo hay que poner a trabajar al psicologo y al fisio (si tambien tienen bajo el ef) |
30/07/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
seguro q es por eso? xDD esq me asuste, imaginad q fichas a uno de 70 esa misma tarde y cuando vuelves despues de cenar te lo ves a 59, y q todos los demas q jugaron el partido de copa tb bajaron. la Moral pone q la tienen a 86. | 31/07/2009 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
eso de k baje la moral y la media es un poco timo.Ayer juegue un amistoso fuera de casa puse de titularesa mis suplentes ganaron 1-6 y les bajo la media y la moral ke sentido o k explicacion tiene k les baje si ganaron y por goleada ?????? |
31/07/2009 11:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: eso de k baje la moral y la media es un poco timo.Ayer juegue un amistoso fuera de casa puse de titularesa mis suplentes ganaron 1-6 y les bajo la media y la moral ke sentido o k explicacion tiene k les baje si ganaron y por goleada ?????? Pude se porque ganaron por goleada y no jueguen de titulares habitualmente, creo que por eso les ha bajado la moral al ver su buen trabajo y lo poco que juegan, creo que el juego es asi. Utiliza el psicologo y asunto solucionado, chao- |
31/07/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||