Forum » Dudas y preguntas » deposito | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
hola, nunca he tenido dinero en el deposito,y he leido ke cuando lo metas despues lo puedes sacar cuando kieras,y mi pregunta es ke si al sacarlo pierdes el interes ke has obtenido por tener el dinero en el deposito, gracias por cierto,tampoco se como se hace eso de meter dinero en el deposito.. Editado por Jesus_Leiva 30-07-2009 22:21 |
30/07/2009 22:20 |
J.L. Ronda - Div4/Gr14 | ||
120 msgs.
Substitute
|
1- vas a finanzas, le das a la pestaña de depositos y metes la cantidad que quieras, 2- los depositos se cobran a la semana, los domingos , asi que si lo sacas no pierdes nada de lo que ya tienes cobrado. espero que te sea de ayuda |
30/07/2009 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
si,me has ayudado,gracias | 30/07/2009 22:43 |
Username
127 msgs.
Substitute
|
añadir una cosa, se cobra por el tiempo que lleva el dinero en depósito, asik si lo metes el domingo antes de irte a la cama cobrarás una hez, pero si lo metes el lunes prontito, cobrarás la semana entera | 30/07/2009 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
ok gracias,alomejor meto ahora un poco y el lunes le añado algo mas a lo ke ya tenga en el deposito, eso se puede hacer no??? |
30/07/2009 22:50 |
Username
127 msgs.
Substitute
|
Si, serán depositos distintos, con el mismo interés o diferente, según esté el mercado. De todas maneras, briconsejo, el dinero en el depósito es dinero muerto, si se lo puedes meter al estadio para ampliar, sacarás bastante más a la larga |
30/07/2009 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
yo eske llevo una temporada jugando pero es como si fuera nuevo,porque tambien juego a otro juego de estilo manager como este,y a striker no le he prestado muxa atencion,y no se nada del juejo,ahora estoy empezando a hacer cosillas pero no se nada,mi estadio esta igual ke empezo,no si si lo tengo ke agrandar,en el caso de ke si no se como ni cuanto lo deberia agrandar,...... y muxas cosas de las ke me voy enterando poco a poco,pero no se casi nada del juego... | 30/07/2009 22:55 |