Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tengo un par de dudas que ms menos van relacionadas entre si sobre los convocado... Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
bueno vamos a ver en la vida real puedes convocar a 7 jugadores en liga y a 5 en copa aki solo puedes convocar a 4 de iwal la competicion, creo que se deberia poder convocar a mas gente, que conlleva el solo poder convocar a 4 que tenga que hacer trabajar mas al psicologo, xq yo por ejemplo hago muxas rotaciones y a veces me toca dejar sin convocar a un jugador que seguro juega el siguiente partido y al no convocarlo le baja la moral y por lo tanto la media y a trabajar el psicologo...me gustaria saber si se va a poder convocar a mas gente en el futuro como en la vida real o por lo menos a 5 o 6 pero es que 4 son muy pocos... y lo otro es lo del psicolo, finaciero, medico y fisio, te cobran a la semana por no hacer nada los pones a trabajar y te vuelven a cobrar una y otra vez, ayer un fiscal me dio un explicacion q no entendi muxo la verda, por ejemplo un amiguete tiene dentista privado y el le paga al año un dinero y cada vez que necessita una limpieza o algo no le tiene que volver a pagar, xq ya le ha pagado...luego el financiero pa que sirve???? xq consegui buenas ofertas de TV y Sponsonr y despues me negociaba con un finaciero de 4 balones unas clausalas muy malas, lo despedi y ahora no ha cambiado nada, incluso negocio mejores clausulas sin financiero que con el...no se si alguie me puede dar una explicacion logica a todo esto...es que creo que nos gastamos muxo con el medico psicologo y fisio...

muxas gracias y saludos a todos y perdon por el rollo
30/07/2009 20:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No pillo lo del dentista y si ya estabais hablando de esto en otro tema ¿por qué abrir uno nuevo? Es que son ganas de dispersar las respuestas en lugar de crear un buen debate en un único sitio.

Bueno, lo que dices puede ser cierto o no serlo, todo depende de que y como sea a lo que te refieres.

Tú puedes hacerte un seguro dental con una cuota fija que te cubra una serie de servicios y en un momento determinado necesitar una intervención que no está cubierta por ese seguro; efectivamente te haces una limpieza, una extracción o una endodoncia y solo pagas tu cuota mensual, pero necesitas una radiografía de la boca o una prótesis y tienes que volver a pasar por caja. Claro, que igual puedes pagar un seguro más caro que te cubra esas cosas.

Yo he tenido sanidad privada en su momento y jamás tuve que pagar un duro por una prueba médica, pero no es el caso que nos ocupa.

En Striker tu pagas a los empleados su sueldo por estar ahí y cuando hacen su trabajo pagas por un material del que no dispones, de igual modo puedes pensar que son impuestos o una cuota para el viaje a Feliciona, da igual, sea como sea y aunque los gastos no estén especificados están ahí y es lo que hay, aunque no NOS guste. En otros juegos de este tipo además de tu estadio y tus empleados tienes tus campos de entrenamiento, centros médicos, aparacamientos, etc que generan gastos adicionales de mantenimiento, son las cosillas de cada juego.

En cuanto a los empleados en sí, hombre, yo tampoco me he puesto nunca a despedir tios en momentos puntuales para sacar un leve beneficio. El tema del financiero me parece de lo más absurdo y surrealista, despides al tuyo y le pagas dos sueldos, contratas uno mejor para negociar una miseria de mejora, lo despides y le pagas otros dos sueldos y vuelves a contratar al cutre ... solo con el ahorro en despidos la pérdida no puede ser gran cosa (por más que algunos digan que el financiero de cinco balones es la bomba).

Yo no tengo médido ni ojeador y cualquier día mando a la mierda al Secretario Técnico que me sirve más bien para nada y al Financiero que no deja de tocármelos con que amplie el estadio o suba el precio de la entrada ... xD
31/07/2009 09:32
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
volvi a abrir otro post mas que nada xq en el otro no me hicieron ni caso y solo contesto un fiscal de una manera que no entendi muxo la verda...bueno gracias por intentar aclararme el tema de los empleados por cierto solo he despedido una vez a mi financiero y eso significa que le tenido que pagar el doble si pero en dos semnas ya estoy ahorrando dinero y no tuve medico hasta que se me lesiono uno de mis jugadores.... por cierto no has comentado nada sobre los convocados tu que opinas no crees que se deberia poder convocar a mas gente??como en la realidad o por lo menos a 5 o 6 pero como ya dije 4 son muy pocos convocados y esto conlleva hacer trabajar mas aun al psicologo....

gracias y saludos
31/07/2009 14:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En realidad el tema en sí no me preocupa excesivamente, me gustaría otro tipo de programación de los encuentros donde tener 5 ó 6 tios en el banquillo cobraría más importancia.

Pero vaya que tampoco es algo que de ponerse me molestase.
31/07/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
claro lo voy a oner en sugerencia haber si a la gente le parece buena opcion, bueno gracias por intentar ayudarme saludo y hasta otra 31/07/2009 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1