Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema fichaje Date
Username
215 msgs.
Substitute
Estoy realizando una operacion con el usuario <<Jupiter>> del equipo Real calamares. El me compraba un juvenil para abaratar el coste de su jugador. Su operacion de compra de mi juvenil se ha realizado bien pero cuando yo voy a contratar me sale una pantallita roja que dice <<no puedes negociar con este equipo>>.

Es que no puedo nogociar con ningun equipo? Que pasa en el striker? Se puede solucionar el problema hoy o tengo que volver a comprar el juvenil?

Espero una pronta respuesta.
30/07/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
tines 25 jugadores
sumando los precontratados?
30/07/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
En ese caso me dejaría entrar en la pantalla de contratar y habría una leyenda debajo de la ficha diciendo que tengo mas de 25 jugadores. Esto es un pantallazo rojo. No es el caso. 30/07/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Hay alguien ahi? 30/07/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
buenas , el caso esque el juego tiene un sistema de autodenuncias cuando haces un fichaje x encima o x debajo del precio de mercado automaticamente se denuncia no te ausstes , peor por ese motivo hasta que no se resuelva no podras ficharlo un beso 30/07/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
me permito añadir que es un fichaje bastante dudoso ya que ese jugador no vale ni la mitad de lo que te han pagado por ficharlo, si es para abaratar costes te a salido redondo... 30/07/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Se ha pasado casi un día de mi problema. Me interesaba el jugador para el partido de hoy pero creo que no va a llegar. Le he mandado un MP a todos los admins (klad, oboka, esteller, etc). Solamente lo ha leido uno de ellos, pero se han metido conectado casi todos desde que se lo mandé. Cual es la solución? 31/07/2009 15:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Klad y Oboka están de vacaciones asi que actualmente no pueden ayudarte.

Lo mejor sería enviar un correo a info@strikermanager.com .... pero yo creo que no vas a poder hacer esa transferencia, al menos no ahora ni a corto plazo.
31/07/2009 15:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1