Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Jugador del partido.. Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Me pregunto como es posible que un jugador que acaba de meter cinco o siete goles,no sea considerado el jugador del partido,a mi ya me paso varias veces y creo que eso se deberia mirar,igual es una tonteria pero creo que un tio que mete 7 goles debe ser siempre el jugador del partido,o no?es mi opinion,igual un medio hizo un partidazo pero es que tu delantero acaba de meter 7 goles...ufff,hay mucha diferencia.animo y seguir asi. 05/05/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
pibelandia dijo:
Me pregunto como es posible que un jugador que acaba de meter cinco o siete goles,no sea considerado el jugador del partido,a mi ya me paso varias veces y creo que eso se deberia mirar,igual es una tonteria pero creo que un tio que mete 7 goles debe ser siempre el jugador del partido,o no?es mi opinion,igual un medio hizo un partidazo pero es que tu delantero acaba de meter 7 goles...ufff,hay mucha diferencia.animo y seguir asi.

Lo mismo ese mismo medio que es jugador del partido ha sido quien se ha currado todas las jugadas para que ese delantero haya podido meter esos 7 goles...
05/05/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Kansino dijo:
pibelandia dijo:
Me pregunto como es posible que un jugador que acaba de meter cinco o siete goles,no sea considerado el jugador del partido,a mi ya me paso varias veces y creo que eso se deberia mirar,igual es una tonteria pero creo que un tio que mete 7 goles debe ser siempre el jugador del partido,o no?es mi opinion,igual un medio hizo un partidazo pero es que tu delantero acaba de meter 7 goles...ufff,hay mucha diferencia.animo y seguir asi.

Lo mismo ese mismo medio que es jugador del partido ha sido quien se ha currado todas las jugadas para que ese delantero haya podido meter esos 7 goles...

Y tu realmente te crees que aunque por ejemplo xavi le de 7 asistencias de gol a messi y este los meta el jugador del partido sera xavi por las asistencias,yo realmente creo que no,por muchos pases que te den y balones que recuperes si un tio mete 7 goles te aseguro que nadie se va a acordar de quien dio el pase,y quien robo el balon,etc...o alguien dijo que dos balones de gol le dio xavi a messi,pues no ,se habla de messi y el tridente,sera injusto para ti pero es la realidad,el que mete los goles es quien se corona.
05/05/2009 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1