Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesiones de jugadores Date
Username
339 msgs.
First-team player
la idea es que aflojemos un poco el mercado que se esta hinchando , sobretodo para los que empiezan o son mas "pobres".....
Podriamos dar salida a los jugadores de 40-48 jovenes que no juegan, para cederlos a otros equipos de nivel mas bajo....ellos no gastarian dinero de golpe y solo pagarian salario, ellos cubren sus parches en la plantilla mientras ingresan dinero de otra forma.... y los equipos que ceden abren hueco en su plantilla de 25 y tampoco se arriesgan a ponerlos en partidos contra la mayoria de equipos mejores en sus ligas...

saludos
30/07/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Me parece una idea cojonuda, el problema de los que empiezan es eso, el dinero y un tío que medio invierte apenas puede hacer 2 fichajes normalitos, ceder me parece una gran idea. También aparte de lo que comentas se debería de dar una cierta cantidad al equipo, no mucha pero al menos algo, por que y si devolvemos un jugador lesionado? eso o que los gastos de la lesión los ponga el equipo al que se fue. 30/07/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¿Pero por qué vas a obligar a pagar a otro equipo por una cesión? Sí, muchas cesiones son pagadas... y muchas otras no. Si vuelve lesionado, pues mala suerte, ¿y si no vuelve lesionado y te ha subido 10 puntos de media, qué? ¿A que en ese caso no te gustaría pagar a ti nada al que te lo ha subido?

Sé que es un juego y la peña quiere ganar, pero hay que ser un poquito más justos y comedidos y no tan listos, que algunos quieren sacar dinero hasta del entrenamiento (Y, ojo, que no digo que no se pague por cesión, sólo que no sea obligatorio).
31/07/2009 01:59
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
La cesion debe de ser acordada por las partes, quien quiera que sea pagada que asi sea y quien no pues no se paga anda.

Yo veo bien lo de las cesiones, por una parte aligeras plantilla y cedes jugadores jovenes y con proyeccion que en tu equipo no tendrian sitio y mermarias su crecimiento y por otra ayudas a clubs pequeños que tendrian un jugador valido para su club y a la vez el desembolso economico seria bajo o bajisimo.

Yo encantado con le tema de las cesiones, le daria mas vida al juego y sobre todo mas REALISMO si cabe.
31/07/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Jamal dijo:
la idea es que aflojemos un poco el mercado que se esta hinchando , sobretodo para los que empiezan o son mas "pobres".....
Podriamos dar salida a los jugadores de 40-48 jovenes que no juegan, para cederlos a otros equipos de nivel mas bajo....ellos no gastarian dinero de golpe y solo pagarian salario, ellos cubren sus parches en la plantilla mientras ingresan dinero de otra forma.... y los equipos que ceden abren hueco en su plantilla de 25 y tampoco se arriesgan a ponerlos en partidos contra la mayoria de equipos mejores en sus ligas...

saludos

Es una buena idea, sobre todo para los equipos nuevos que les saldría mucho mas barato poder contar con jugadores que en otros equipos tendrian menos minutos de juego y en equipos recien hechos serian casi titulares. Asi todos los equipos se beneficiarian, unos dejando hueco para otros mas competitivos ese año y otros no pagando mucho dinero al principio del juego.
01/08/2009 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1