Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » progresion minima Date
2814 msgs.
Best scorer
Harland Sanders dijo:
la media es completamente independiente del valor de la progresión, que lo único que determina es cómo de rápido van a subir hasta ese valor.

¿Estás seguro de ello?

Si fuera así la progresión no serviría de mucho. Yo más bien creo que si dos jugadores de media 30 y 14 años tienen 20 y 90 de progresión respectivamente subirá más alto y más rápido el de 90. De hecho, la progresión oscila entre -99 y 99 dependiendo del jugador y de su edad y varía a lo largo de la vida del jugador.
30/07/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Harland Sanders dijo:
PD: Tengo tu pato.

Dime dónde quieres el dinero. Me sé el procedimiento, billetes nuevos, no consecutivos y sin marcar. Tú di dónde y cuándo.
30/07/2009 18:22
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:

¿Estás seguro de ello?

Si fuera así la progresión no serviría de mucho. Yo más bien creo que si dos jugadores de media 30 y 14 años tienen 20 y 90 de progresión respectivamente subirá más alto y más rápido el de 90. De hecho, la progresión oscila entre -99 y 99 dependiendo del jugador y de su edad y varía a lo largo de la vida del jugador.

En los casos que he planteado yo la media es completamente independiente de la progresión, si.

Otra cosa es que en el juego normalmente los que poseen una progresión más alta suelan tener medias también más altas; pero esto se da porque tienen más tiempo para progresar al crecer más rápido. Pero que dos jugadores tengan el valor de progresión en 70 no significa ni que ambos vayan a subir a 70 ni que ambos vayan a alcanzar la misma media, uno se te puede estancar en una media de 55 mientras que el otro puede subir a 75.

Por eso digo que la progresión y la media que vayan a alcanzar son independientes, aunque no sea realista del todo.

O eso creo...

Lst1984 dijo:

Dime dónde quieres el dinero. Me sé el procedimiento, billetes nuevos, no consecutivos y sin marcar. Tú di dónde y cuándo.

Lo tengo ya medio apalabrao con un restaurante chino especializado en pato laqueado, lo siento pero soy un hombre de palabra y se lo prometí a ellos.

Te daré la dirección para que degustes tu mascota-transporte, no soy tan cruel.

Un saludo.

Editado por Harland Sanders 30-07-2009 18:24
30/07/2009 18:22
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Como dice un viejo refrán chino: "Si no puedes viajar en el tiempo con tu pato, cómetelo en uno de nuestros restaurantes" 30/07/2009 18:25
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Como dice un viejo refrán chino: "Si no puedes viajar en el tiempo con tu pato, cómetelo en uno de nuestros restaurantes"

Yo prefiero el de "A Pato laqueado no le mires el diente" Pero supongo que es cuestión de gustos.
30/07/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
En cuestion de gustos yo prefiero el Pato a la "númelo tlece", gran especialidad de cerca donde yo vivo. 30/07/2009 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2