Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Porra!! Date
3625 msgs.
Best scorer
Bueno, somos el tercer equipo de España! (espero que no de pie a discusión esto con nadie del Sevilla, Villarreal o Atlético) pero también merecemos que se hable un poquito de nosotros.

Asiq porra para esta noche!!

Yo digo 3-2! Os dejo las mejores opciones, para que no digáis que me aprovecho xD
02/03/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo digo 1-2,va a estar jodido 02/03/2011 21:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Que sois que? te digo lo que eres por ser del Valencia? 02/03/2011 21:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball


por si os uniis a la causa.

Editado por -CHIVI- 02-03-2011 22:04
02/03/2011 22:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Por cierto... deseo que gane el Valencia...para dar emocion a la liga mas que nada. 02/03/2011 22:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Vaya, lo he cogido empezado. Ha habido pitada para Villa?

Editado por -CHIVI- 02-03-2011 22:30
02/03/2011 22:16
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Bueno, el Valencia ha aguantado el chaparrón final de la primera parte como ha podido. Muchas pérdidas en defensa, a ver si no pasa en la segunda parte...y Messi se podría haber metido el gesto por el culete, si le llega a dar se va a la calle, menuda coz le ha tirao xD

El 3-2 no lo veo salvo q cambie mucho la segunda parte...veo más un 1-0 y a patir (sufrir).
02/03/2011 22:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Bueno, somos el tercer equipo de España! (espero que no de pie a discusión esto con nadie del Sevilla, Villarreal o Atlético) pero también merecemos que se hable un poquito de nosotros.

Asiq porra para esta noche!!

Yo digo 3-2! Os dejo las mejores opciones, para que no digáis que me aprovecho xD


Yo no me molesto por lo de que es el tercer equipo, es totalmente cierto y por su forma de jugar, por su posición y por todo lo que esta haciendo el Valencia esta temporada queda demostrado.

Lo fuerte es que esté el 3º de la liga a 20 puntos del 1º (no lo digo queriendo insultar ni nada eh!, solo como comentario), esto es lo que quiere la LFP, esto es o que quieren las televisiones, pan para hoy, hambre para mañana. Abajo el reparto televisivo! Perdona chifla pero tengo que decir que además el Valencia se conforma con ser el tercero (que no esta mal ) al aceptar el trato del madrid y del barcelona para llevarse un pelin más de dinero pero ni de asomo llevarse lo mismo que ellos .

Felicidades chifla, hoy el Valencia se ha portado como un campeón!, le ha plantado cara al Barcelona y ya es decir.
02/03/2011 23:54
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Si offen, la verdad es que les hemos plantado cara, podía marcar cualquiera y al final ha sido el Barça.

De todas formas, destacar 2 cosas.

1. El Valencia ha hecho un partidazo y oyes a los comentaristas y parece que el Barça le ha hecho la meada madre al Valencia. "Partidazo de Messi", pff para nada, Messi es bueno y lo han aguantado bien, ha hecho de las suyas claro xq tiene técnica para repartir y es un cohete corriendo, pero ni de lejos ha hecho lo que ha querido con la defensa, lo han tenido bien a ralla durante todo el partido.

2. (Con perdón para los del Barça y los del Madrid) Al igual que Pepe del Madrid me parece la cosa más estúpida y poco profesional q hay, Busquets me desespera, que tío más llorona por favor! Desde que llego al barça me pone de los nervios verlo en el suelo todo el tiempo con la cara de "me han partido la vida". No quiero ofender a nadie, sabéis del Valencia, tanto como del Sevilla que ambos equipos tenemos historial leñero para rato y del Valencia podéis decir de Albelda, Ayala, Carboni, Soldado y un largo etcétera. Pero eso, lo de Busquets es para hacérselo mirar.


Dicho esto, enhorabuena al Barcelona, aunque yo siempre he tirado más hacia el Real Madrid.
03/03/2011 00:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
La verdad que ha tenido el Valencia nada mas empezar la 2a parte 3 claras. Un empate hubiese sido mas justo. La suerte del campeon tal vez... 03/03/2011 00:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1