Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 39
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 4.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Ya es oficial. Soy equipo de 4a.... Pero volveré y para ganar la liga.


A veces es bueno dar un paso atras para despues dar dos hacia adelante o dar un salto mayor como suele decirse. (aunque manda huevos que diga esto yo...)
11/04/2011 20:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
bueno bueno abra q pensarselo......


Anton, yo que tu salia con 1 PO 9 DF y 1 DLC
11/04/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Veo, que la siguiente temporada, voy a ser el Schalke de la privada. Todos en 1ª,2ª y 3ª y yo en 4ª... No me echareis,no?


Pues no se, haremos una votacion, al ser un 4a no quiero arriesgarme a ganar miseria en taquilla, aunque mareado con su campo de mierda sacara mucho menos aun...


A vr si el que se queda fuera eres tu y metemos a pablorobe....

+1500
11/04/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Pablorobe

Que es de el? desde aquellas miticas entrevistas poco se supo de el
11/04/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Zacazacazumbazumba dijo:
Pablorobe

Que es de el? desde aquellas miticas entrevistas poco se supo de el

Yo, sinceramente, le echo de menos. Molaba mucho, siempre me han gustado los niños pequeños que juegan a hacerse los mayores y que se empecinan en ello.
11/04/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
antonioanita dijo:
bueno bueno abra q pensarselo......


Anton, yo que tu salia con 1 PO 9 DF y 1 DLC

Depende de dónde los coloque, lo firmo. pongamos al DLC donde el PO y viceversa y me parece bien.
11/04/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
antonioanita dijo:
bueno bueno abra q pensarselo......


Anton, yo que tu salia con 1 PO 9 DF y 1 DLC

Depende de dónde los coloque, lo firmo. pongamos al DLC donde el PO y viceversa y me parece bien.

el simulador está en un punto, que se la sopla la media de lo que pongas... me explico, como el sábado jugaba con Sa, y ya estoy matematicamente salvado, pensé voy a poner la mierda mas grande de equipo en liga y el Sábado con Sa, voy con todo, pues puse toda la morralla, es mas fiché un dfd por 0 euros con 8 de media, y un md ascendido de juveniles con 30 y algo... pues ambos jugaron...

para muestra...
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17504545&accion=alineaciones

¿que creeis que opinará ese chaval del simulador al ver mi alineacion y sólo ganar 1-0? pero voy mas allá, desde hace tiempo juego todos los años un amistoso con javalinas, siempre me mea... como es normal, hoy juego contra él y quise salirle con todo tambien, ayer, puse la misma mierda de equipo...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17504548&accion=alineaciones

resultado 0-0 y con estadisticas parecidas en ambos partidos... así que, en resumen, si antonioanita pone el dlc de portero y viceversa, yo, ni aun así estaría tranquilo....

pd: vaya coñazo por la mañana temprano.... Buenos dias
12/04/2011 08:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
Pablorobe

Que es de el? desde aquellas miticas entrevistas poco se supo de el

la ultima vez que le leí decía que había dejado un poco el juego... jejeje era un crack, se hizo una pagina web y todo con un striker paralelo, en donde las capturas eran de aquí, jajaja
12/04/2011 08:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
antonioanita dijo:
bueno bueno abra q pensarselo......


Anton, yo que tu salia con 1 PO 9 DF y 1 DLC

Depende de dónde los coloque, lo firmo. pongamos al DLC donde el PO y viceversa y me parece bien.

el simulador está en un punto, que se la sopla la media de lo que pongas... me explico, como el sábado jugaba con Sa, y ya estoy matematicamente salvado, pensé voy a poner la mierda mas grande de equipo en liga y el Sábado con Sa, voy con todo, pues puse toda la morralla, es mas fiché un dfd por 0 euros con 8 de media, y un md ascendido de juveniles con 30 y algo... pues ambos jugaron...

para muestra...
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17504545&accion=alineaciones

¿que creeis que opinará ese chaval del simulador al ver mi alineacion y sólo ganar 1-0? pero voy mas allá, desde hace tiempo juego todos los años un amistoso con javalinas, siempre me mea... como es normal, hoy juego contra él y quise salirle con todo tambien, ayer, puse la misma mierda de equipo...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17504548&accion=alineaciones

resultado 0-0 y con estadisticas parecidas en ambos partidos... así que, en resumen, si antonioanita pone el dlc de portero y viceversa, yo, ni aun así estaría tranquilo....

pd: vaya coñazo por la mañana temprano.... Buenos dias

ya lo vengo diciendo desde el arranque,no me he inventado nada,llevo mucho por aqui y estoy seguro q algo les paso con el cambio de servidores, esto esta peor q nunca por mucho q quieran decir q siempre ha sido asi en temporadas anteriores.
vale q exista un poco de aleatoriedad pq si no esto seria muy aburrido,pero una cosa es aleatoriedad y otra un puto sin sentido.

12/04/2011 08:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno anoche caprichito,vi un portero 81/20 previ 90 por menos de 200 en subasta y me lo he traido por 162k
espero sacarle un buen tajo en reventa
12/04/2011 09:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 39
21