Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 39
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 4.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:


Bien, bien pleno!


Este año habrá que subir el nivel
11/04/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Liga: Mantenerme en 3a Division

Copa: Al igual que muchos, llegar lo mas lejos posible jugando lo maximo en casa y que mis suplentes aprovechen a subir media

Privada: Quedar entre los 10 primeros y sobre todo ganar ya a Mareado que se me resiste.

Plantilla: Tener un 11 inicial con todos minimo 80 de media

El de la liga y copa hecho. Privada no he podido y el de plantilla solo me falta 1 DFC. Bien bien. ¿tu que pusiste?


A lo del DFC podemos ponerle remedio... Tengo un 80-22 Previ 83...
11/04/2011 13:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Los mios:

Liga: Estar en la lucha por el ascenso hasta el final. Agua. No solo no he luchado por el ascenso, sino que es muy probable que me vuelva a 4ª.

Copa: Es una competicion que no me despierta un gran interes por el momento. Creo que tengo mas a perder (lesiones) que a ganar. Cumpllido.

Privada: Ganar todos los sabados y un domingo a Lst. Ademas de seguir batiendo los records de asistencia al estadio... No he ganado todos los sabados. No he ganado a Lst. Pero si que he ido obteniendo mas ingresos de taquilla. 33% cumplido.

Plantilla: Confeccionar una plantilla competitiva y que sigan creciendo mis jugadores y los cedidos. Pues parece que no he conseguido confeccionar una plantilla competitiva.

Club: Conseguir meterme entre los 1000 primeros puestos del ranking. Tampoco lo he cumplido.

Asi pues, temporada desastrosa.
11/04/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Liga: Subir un puntito la temporada pasada e intentar luchar por el ascenso, aunque al final no suba..

al principio estuve ahí, ahí, estuve colider hasta la jornada 15 o 20... pero despues se fue jodiendo la cosa y... pasé un poco y me puse a entrenar...


Copa: Mi record es ronda 12, con llegar a la 10/11 me conformaría
ronda 9, o sea que practicamente cumplida


Privada: acabar el décimo
sexto!!!! y por encima de Sa y Chivi, objetivo mas que cumplido!!!

Plantilla: llegar a media 82 sin MIs/MDs, ahora mismo 80... e intentar fichar algun jovencito...que son todos muy viejos...
media 81... pero jovencitos ni olerlos, ejjeje

Club: Intentar el asalto al top 100, actualmente 124
va bien la cosa, ahora mismo 107... en la proxima temporada será
11/04/2011 13:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

A lo del DFC podemos ponerle remedio... Tengo un 80-22 Previ 83...


De cuanto dinero estariamos hablando...
11/04/2011 13:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:


Vamos que...desastrosa desastrosa...
11/04/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Liga: Subir un puntito la temporada pasada e intentar luchar por el ascenso, aunque al final no suba..

al principio estuve ahí, ahí, estuve colider hasta la jornada 15 o 20... pero despues se fue jodiendo la cosa y... pasé un poco y me puse a entrenar...


Copa: Mi record es ronda 12, con llegar a la 10/11 me conformaría
ronda 9, o sea que practicamente cumplida


Privada: acabar el décimo
sexto!!!! y por encima de Sa y Chivi, objetivo mas que cumplido!!!

Plantilla: llegar a media 82 sin MIs/MDs, ahora mismo 80... e intentar fichar algun jovencito...que son todos muy viejos...
media 81... pero jovencitos ni olerlos, ejjeje

Club: Intentar el asalto al top 100, actualmente 124
va bien la cosa, ahora mismo 107... en la proxima temporada será


Es decir, tu temporada, tambien ha sido desastrosa.

Yo al menos, he tenido momentos gratrificantes, como la victoria ante tus viejunos y la goleada a titio.
11/04/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

A lo del DFC podemos ponerle remedio... Tengo un 80-22 Previ 83...


De cuanto dinero estariamos hablando...


Dime cuanto puedes pagar...
11/04/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenaaaas

objetivos ^^ SENCILLITOS

Los mios:

Liga: me da igual q pase lo q tenga q pasar,ya solo me he propuesto hacerme con dinero hasta el cambio de simulador y fichar lo q vea valido para el nuevo sistema de juego.

Copa:lo de siempre forzar no titulares si en ese proceso avanzo como me ha pasado hasta ahora en las ultimas temporadas ya ire forzando hasta caer con los titulares si pincho en algun partido tempranero pues tampoco pasa nada,es una competicion q ni me he planteado nunca intentar ganarla,no es mi guerra.

Privada: lo de siempre prioridad,taquilla y entreno segun se de se vera,en la primera edicion no esperaba para nada quedar primero.
mientras mejor colocado quede mejor q mejor

Plantilla: espero poder colocar a todos mis jugadores en el mercado entre finales y comienzos de temporada y sin malvender como ya dije busco dinero prioritariamente fichar jugadores de media 70-75 y afrontar asi la temporada pero siempre y cuando logre vender si no pues me quedo con lo q tengo

Club: ahora mismo quiero dejar el estadio en un definitivo 42+42+36+36 creo q me quedan dos obras mas y listo
dinero +dinero+dinero ahora mismo en depositos 1,3millones y alguna q otra venta ya apalabrada creo q puedo finalizar la temporada
rozando los 2000kilos

11/04/2011 14:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

A lo del DFC podemos ponerle remedio... Tengo un 80-22 Previ 83...


De cuanto dinero estariamos hablando...


Dime cuanto puedes pagar...


Quiero ver tu oferta de salida, ya tendras tiempo de intentar ratearme
Aviso: No soy Tito, ni Lst, Ni Marea...etc etc, conmigo te va a costar mas.
11/04/2011 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 39
15