Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » contratar  Date
Username
91 msgs.
Rookie
Despues de k un jugador aya renavado un contrato con su ekipo cuanto tiempo ay k esperar para poder acer le un clausulazo es k llevo unos dias ya con el jugador en la cartera y no lo puedo contratar. supongo k sera xk abra un tiempo k se tendra k esperar noo?cuanto tarda eso? 30/07/2009 17:27
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Christian_Badajoz dijo:
Despues de k un jugador aya renavado un contrato con su ekipo cuanto tiempo ay k esperar para poder acer le un clausulazo es k llevo unos dias ya con el jugador en la cartera y no lo puedo contratar. supongo k sera xk abra un tiempo k se tendra k esperar noo?cuanto tarda eso?

No hay ningún tiempo entre renovación y posibilidad de clausular, probablemente el fichaje no cumpla una de los requisitos para clausulas o precontratos: el jugador al que has fichado no tiene 10 días, es un system bot, tienes ya 25 jugadores en plantilla, no le pagas lo suficiente al jugador...

Un saludo.

Editado por Harland Sanders 30-07-2009 17:30
30/07/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Harland no es un system bot de esos es un juvenil k juega en un ekipo de mi liga y no me deja las opciones k as dao todas las tengo bien no se a k se debe no le puedo pagar lo k kiere por k no me da la opcion de contratar para acerle un clausulazo

Editado por Christian_Badajoz 30-07-2009 17:34
30/07/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Si es un juvenil y esta renovado no lo puedes fichar, dado que en los juveniles no se actualizan la renovaciones como en los senior, sintiendolo mucho tendras que espererar al año que viene.

Espero haberte ayudado, un saludo
30/07/2009 17:37
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Se me adelantaron

Christian_Badajoz dijo:
Harland no es un system bot de esos es un juvenil k juega en un ekipo de mi liga y no me deja las opciones k as dao todas las tengo bien no se a k se debe no le puedo pagar lo k kiere por k no me da la opcion de contratar para acerle un clausulazo

Si es un juveni entonces la cosa cambia, las renovaciones de los juveniles funcionan como la temporada pasada.

El juvenil en cuestion está "blindado", es decir, no vas a poder contratarlo en lo que queda de temporada, y puesto que estamos empezando te queda bastante tiempo.

Cuando comience la próxima temporada la (R) del juvenil desaparecerá y podrás ficharlo por la cláusula.

Hasta entonces yo miraria otros fichajes por ahi.

Un saludo.

Editado por Harland Sanders 30-07-2009 17:38
30/07/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
vale gracias a los lo siento deberia a ver aclarado antes lo del juvenil y asi no os hubiese dado tanto trabajo jeje saludos 30/07/2009 17:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1