Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
Tu no fallas chivi, jaja, estas siempre, mañana voy pa los madriles


te digo como a Sa en su dia, pasate a saludar aunque sea y asi ya te pongo cara y voz. El logo fue mas romantico y malinterpreto mis intenciones y me llevo a cenar, pero eso es otra historia.


¿Intentando ligar?
09/03/2011 22:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:


¿Intentando ligar?


El viernes puedo petartelo si quieres...sobre el campo.
09/03/2011 22:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
Tu no fallas chivi, jaja, estas siempre, mañana voy pa los madriles


te digo como a Sa en su dia, pasate a saludar aunque sea y asi ya te pongo cara y voz. El logo fue mas romantico y malinterpreto mis intenciones y me llevo a cenar, pero eso es otra historia.


Voy a estar poco tiempo, y me van a tener encerrado en el hotel, excepto para la cena (que creo que nos llevan al bernabeu casi seguro) y cojo el avión de vuelta el viernes a las 17:00. Si me hubieran dado otra noche mas (la de hoy) seguro que me podría haber escapado para tomarnos una cerveza pero lo voy a tener jodido.
09/03/2011 22:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Por cierto, despues del planteamiento del Arsenal ayer crei que no veria nada mas horroroso. Rectifico: hoy el Milan pesea tener que remontar una eliminatoria salio con 5 defensas! Y me da igual q los carrileros suban o no...siguen siendo 5. 09/03/2011 22:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Voy a estar poco tiempo, y me van a tener encerrado en el hotel, excepto para la cena (que creo que nos llevan al bernabeu casi seguro) y cojo el avión de vuelta el viernes a las 17:00. Si me hubieran dado otra noche mas (la de hoy) seguro que me podría haber escapado para tomarnos una cerveza pero lo voy a tener jodido.


Da gracias que soy yo. Mareado ya te habria preguntado que si la habitacion del hotel es para ti solo
09/03/2011 22:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Que cabrones en el foro MARCA. Cantan al valencia aquello de : "Yo no soy marinero,..." 09/03/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Madre mia qué malos son los del Schalke... Sa, ojalá le toquen al Barsa en cuartos, te lo digo de verdad. No tengo ni idea de cómo han podido ganar al Valencia.

Bueno, la verdad es que Unai tiene mucho que ver. Qué mal los cambios...
09/03/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Qué pena lo del Valencia 09/03/2011 22:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Madre mia qué malos son los del Schalke... Sa, ojalá le toquen al Barsa en cuartos, te lo digo de verdad. No tengo ni idea de cómo han podido ganar al Valencia.

Bueno, la verdad es que Unai tiene mucho que ver. Qué mal los cambios...


Hombre, la vuelta de Raul al Bernabeu tiene mas morbo no? Aunque puestos a elegir quiero el Shaktar. Eso si, de momento han caido Arsenal,Roma,Valencia,Milan....y mañana pudieran caer Bayer-Inter y Manchester. Les ponen la champions a huevo a RMA y FCB
09/03/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:
Voy a estar poco tiempo, y me van a tener encerrado en el hotel, excepto para la cena (que creo que nos llevan al bernabeu casi seguro) y cojo el avión de vuelta el viernes a las 17:00. Si me hubieran dado otra noche mas (la de hoy) seguro que me podría haber escapado para tomarnos una cerveza pero lo voy a tener jodido.


Da gracias que soy yo. Mareado ya te habria preguntado que si la habitacion del hotel es para ti solo


Hombre si viene mareado, les digo que me cambien la habitación por una suite, .
Por cierto gano 1-6 en casa del penultimo y empece perdiendo, el viernes recibo al lider, otros tres puntos que van a volar del asukiki arena
09/03/2011 22:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 396
81