Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos son siempre,luego q lo largo del dia q se estropee sera otra cosa..a no se q hayas pasado mala noche,con lo cual no entiendo q haces levantado ya lo que no se es como no me colgado de un arbol ya... |
08/03/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que te pasa chivi? se te han acabado las pilas del consolador? | 08/03/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
ojala fuera eso, con cambiarlas me valdria. No se, no le encuentro sentido a la vida muchas veces. | 08/03/2011 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: segadhor dijo: buenos son siempre,luego q lo largo del dia q se estropee sera otra cosa..a no se q hayas pasado mala noche,con lo cual no entiendo q haces levantado ya lo que no se es como no me colgado de un arbol ya... ![]() no sera por lo q te dije q el madrid juega mejor sin CR7 y al dia siguiente salio en todos lados diciendo lo mismo ? no puedo creer chivi q ciertas verdades te enojen de tal forma ![]() ayer viendo las noticias me acorde ibra en el barza un buen jugador pero q en el barcelona molestaba mas q ayudaba,eso si los numeros de cr7 muy superiores a ibra,pero no piensas q el jugador incita al madrid a jugar de una forma q les perjudica? veras q rapidito dejas de pensar en otras cosas jajajajaaj animate hombre |
08/03/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() no sera por lo q te dije q el madrid juega mejor sin CR7 y al dia siguiente salio en todos lados diciendo lo mismo ? no puedo creer chivi q ciertas verdades te enojen de tal forma ![]() ayer viendo las noticias me acorde ibra en el barza un buen jugador pero q en el barcelona molestaba mas q ayudaba,eso si los numeros de cr7 muy superiores a ibra,pero no piensas q el jugador incita al madrid a jugar de una forma q les perjudica? veras q rapidito dejas de pensar en otras cosas jajajajaaj animate hombre Na...ni pa futbol estoy... |
08/03/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: ojala fuera eso, con cambiarlas me valdria. No se, no le encuentro sentido a la vida muchas veces. ![]() no me seas melon anda,,,mira q yo en estos años he pasado por momentos malos,por no decirte los peores de mi vida con creces, 3 lesiones importantes todas de quirofano la ultima para mi la peor de la q aun me estoy recuperando,si tu problema es de amores.. tio...mujeres hay miles y aunque creas q esa es la mejor te aseguro q con el tiempo te das cuenta de q no deja de ser una persona mas nadie es dueño de la vida de nadie y bueno puedo seguir con un largo etc..no se cual es precisamente tu problema,pero si quieres consejos de un viejito envia un mp q supongo q a muchas miradas ocultas les importa un pimiento tu vida privada y mucho menos a ti darla a conocer. siempre es bueno escuchar a un amigo q quizas haya pasado por algo similar y te pueda aconsejar,luego el q quieras o no aceptar los consejos es cosa tuya,pero te aseguro q libera un monton antes q comertelos tu solo. a mare no le digas na q ese esta loquito por la musica en verte frajilon para violarte jajajaja |
08/03/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mare no le digas na q ese esta loquito por la musica en verte frajilon para violarte jajajaja sus consejos son de la acera de enfrente ![]() |
08/03/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chivi, tienes que aprender a pasar página, la vida sigue, y cada segundo que estes lamentandote por tu suerte, es un segundo perdido... buscate un hobbie, que te haga relajarte y disfrutar de la vida, a la vez que olvidarte de los problemas, estando en tu casa, delante del pc, sólo consigues comerte la cabeza mas y mas... | 08/03/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: segadhor dijo: a mare no le digas na q ese esta loquito por la musica en verte frajilon para violarte jajajaja sus consejos son de la acera de enfrente ![]() no sabia que se me notaban tanto, intento darte consejos de la acera de enfrente para que los entiendas mejor, no es mi especialidad dar consejos a palomos como tu, siento no hacerlo bien ![]() |
08/03/2011 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaajaja | 08/03/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||