Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenos son siempre,luego q lo largo del dia q se estropee sera otra cosa..a no se q hayas pasado mala noche,con lo cual no entiendo q haces levantado ya


lo que no se es como no me colgado de un arbol ya...
08/03/2011 10:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que te pasa chivi? se te han acabado las pilas del consolador? 08/03/2011 10:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ojala fuera eso, con cambiarlas me valdria. No se, no le encuentro sentido a la vida muchas veces. 08/03/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
segadhor dijo:
buenos son siempre,luego q lo largo del dia q se estropee sera otra cosa..a no se q hayas pasado mala noche,con lo cual no entiendo q haces levantado ya


lo que no se es como no me colgado de un arbol ya...



no sera por lo q te dije q el madrid juega mejor sin CR7 y al dia siguiente salio en todos lados diciendo lo mismo ?

no puedo creer chivi q ciertas verdades te enojen de tal forma

ayer viendo las noticias me acorde ibra en el barza un buen jugador pero q en el barcelona molestaba mas q ayudaba,eso si los numeros de cr7 muy superiores a ibra,pero no piensas q el jugador incita al madrid a jugar de una forma q les perjudica?




veras q rapidito dejas de pensar en otras cosas jajajajaaj

animate hombre
08/03/2011 10:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:


no sera por lo q te dije q el madrid juega mejor sin CR7 y al dia siguiente salio en todos lados diciendo lo mismo ?

no puedo creer chivi q ciertas verdades te enojen de tal forma

ayer viendo las noticias me acorde ibra en el barza un buen jugador pero q en el barcelona molestaba mas q ayudaba,eso si los numeros de cr7 muy superiores a ibra,pero no piensas q el jugador incita al madrid a jugar de una forma q les perjudica?




veras q rapidito dejas de pensar en otras cosas jajajajaaj

animate hombre


Na...ni pa futbol estoy...
08/03/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
ojala fuera eso, con cambiarlas me valdria. No se, no le encuentro sentido a la vida muchas veces.




no me seas melon anda,,,mira q yo en estos años he pasado por momentos malos,por no decirte los peores de mi vida con creces,
3 lesiones importantes todas de quirofano la ultima para mi la peor de la q aun me estoy recuperando,si tu problema es de amores..
tio...mujeres hay miles y aunque creas q esa es la mejor te aseguro q con el tiempo te das cuenta de q no deja de ser una persona mas
nadie es dueño de la vida de nadie y bueno puedo seguir con un largo etc..no se cual es precisamente tu problema,pero si quieres consejos de un viejito
envia un mp q supongo q a muchas miradas ocultas les importa un pimiento tu vida privada y mucho menos a ti darla a conocer.
siempre es bueno escuchar a un amigo q quizas haya pasado por algo similar y te pueda aconsejar,luego el q quieras o no aceptar los consejos es cosa tuya,pero te aseguro q libera un monton antes q comertelos tu solo.

a mare no le digas na q ese esta loquito por la musica en verte frajilon para violarte jajajaja
08/03/2011 10:50
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

a mare no le digas na q ese esta loquito por la musica en verte frajilon para violarte jajajaja


sus consejos son de la acera de enfrente
08/03/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chivi, tienes que aprender a pasar página, la vida sigue, y cada segundo que estes lamentandote por tu suerte, es un segundo perdido... buscate un hobbie, que te haga relajarte y disfrutar de la vida, a la vez que olvidarte de los problemas, estando en tu casa, delante del pc, sólo consigues comerte la cabeza mas y mas... 08/03/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
segadhor dijo:

a mare no le digas na q ese esta loquito por la musica en verte frajilon para violarte jajajaja


sus consejos son de la acera de enfrente

no sabia que se me notaban tanto, intento darte consejos de la acera de enfrente para que los entiendas mejor, no es mi especialidad dar consejos a palomos como tu, siento no hacerlo bien
08/03/2011 10:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajajaajaja 08/03/2011 11:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 396
51