Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
Los copias de alguna pagina donde halla 2 millones, tienes pa rato. 07/03/2011 22:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
07/03/2011 22:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
No, si lo que te digo... 07/03/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajjajajaj 07/03/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Aquí huele a mucho mariconeo... 07/03/2011 22:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Aquí huele a mucho mariconeo...


Justo desde que has llegado..
O como dicen en mi pueblo. "El que lo huele, debajo lo tiene".

Editado por -CHIVI- 07-03-2011 22:25
07/03/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:
Aquí huele a mucho mariconeo...


Justo desde que has llegado..
O como dicen en mi pueblo. "El que lo huele, debajo lo tiene".

Editado por -CHIVI- 07-03-2011 22:25


07/03/2011 22:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Rebota rebota que tu culo explota...todo lo que digas pa tu boca

Que tiempos... o cuando empezabas a decirlo y el otro decia "cadena" o "vacunado"
07/03/2011 22:33
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Rebota rebota que tu culo explota...todo lo que digas pa tu boca

Que tiempos... o cuando empezabas a decirlo y el otro decia "cadena" o "vacunado"

¡¡Qué etapas más malas pasa uno...!! Jajaja
07/03/2011 22:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
Han borrado la foto y me han dicho que "disculpas".

Les he enviado esto, a ver qué os parece:

---

Buenas noches,

Me he pasado parte del día informándome al respecto porque es la segunda vez que me ocurre que un medio me roba una fotografía. Además de la eliminación y las disculpas (imprescindibles, como no podía ser de otra manera), la ley de derechos de autor me ampara para pedir una compensación económica. De haber sido usada para otro tipo de artículo tal vez me habría contentado con la retirada y la disculpa publica (esto es innegociable, así como la fotografía fue exhibida ilegítimamente de modo público, las disculpas deben serlo igualmente), pero el hecho de asociar mi fotografía y mi cara (pues resulta que yo soy el fotografiado) a la infidelidad sin ningún derecho me parece totalmente indecente.

Así pues, de acuerdo con las leyes sobre derechos de autor y propiedad intelectual que cito a continuación, les propongo que acordemos una compensación económica satisfactoria para ambas partes. Entiendo que internet es un terreno amplio de donde los becarios pueden coger fotografías gratis con total impunidad, pues la mayor parte de las veces el autor no se enterará, pero creo que esta práctica es abusiva y que reclamando los derechos que nos corresponden es como los directivos tomarán parte en el cambio de estas políticas que vulneran los derechos de autor.

"El derecho de autor considera a las imágenes fotográficas a los fines de tutelar las imágenes de personas o de aspectos, elementos o hechos de la vida natural o social obtenidas mediante el empleo de un procedimiento fotográfico o proceso análogo.
Todos los autores sean profesionales o no, tienen, por el solo hecho de haber hecho su obra, en exclusiva una serie de derechos de carácter económico y moral sobre ésta.
Los derechos morales definen el respeto de su autoría sobre la obra y por tanto el deber de hacer constar siempre su nombre, y el derecho que no se modifique la obra sin su consentimiento. Los derechos morales son irrenunciables e inalienables. Por tanto han de ser siempre respetados y no tiene valor la renuncia.
Corresponde al fotógrafo, salvo en algunas cuestiones relativas a los retratos fotográficos, el derecho exclusivo de reproducción, difusión y venta. Sin embargo, si la obra ha sido obtenida en el marco de contrato de arrendamiento de servicios o de trabajo, y bajo expreso consentimiento del autor, el derecho de reproducción, difusión y venta puede corresponder al responsable del encargo contractual, mientras que los derechos de autoría son irrenunciables. La duración de los derechos sobre la fotografía viene determinada por el acuerdo legal entre el autor y el responsable del encargo contractual.
El Derecho también protege la privacidad del sujeto fotográfico. De hecho, está permitida la difusión de fotografías sin el permiso del sujeto sólo en los casos de personajes públicos, entendidos como personas que, por trabajo o cargo público, resultan de notoriedad pública. En el resto de los supuestos, el fotógrafo titular de la obra debe obtener el permiso del sujeto a la publicación y exposición pública. En caso de hacerlo sin permiso del sujeto fotografiado, este tiene derecho a denunciar al fotógrafo."

Evidentemente, si no conseguimos llegar a un acuerdo, tomaré la vía judicial para resolver el asunto pues creo que han vulnerado varios apartados (empleo de la obra sin permiso, omisión del nombre del autor, alteración de la obra sin consentimiento, etc). Dispongo del original, de capturas de su web y de diversos testigos.

Por otra parte, agradezco la presteza de su contestación y la eliminación de la fotografía.


---

¿Qué tal?
07/03/2011 22:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 396
46