Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
jajajajaja. Lo vi en la pagina esa y no pude evitar hacerlo aqui en el chat.
Entro en el chat general y digo: Perdonad una pregunta que no se mucho de informatica: ¿Para que sirve CTRL+W? El resto ya lo sabeis...

y no te han baneado??
08/04/2011 11:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
-CHIVI- dijo:
jajajajaja. Lo vi en la pagina esa y no pude evitar hacerlo aqui en el chat.
Entro en el chat general y digo: Perdonad una pregunta que no se mucho de informatica: ¿Para que sirve CTRL+W? El resto ya lo sabeis...

yo no me lo se..


Pues hazlo so gañan
08/04/2011 11:01
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
no tiene nada que ver pero me he acordao..

en una cena de navidad, un colega llegó tarde y dijimos, cuando llegue le cantamos el cumpleaños feliz.. (que su cumple es en julio), a los 2 segundos todo el bar (unas 200 personas) estábamos cantándole el cumpleaños feliz jajajaj, y era buffet libre, y cada vez que se levantaba a por algo, la gente le cantaba!!! jaja que grande fue


yo tmb lo he hecho un par de veces, en las cenas de universidad que se juntan en el mismo bar restaurante a lo mejor gente de unas 8 o 9 carreras. Arrancarse a cantar y aun no has terminado el primer "cumpleaños fel..." y ya te están siguiendo la canción un par de mesas jajajaj
08/04/2011 11:01
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
jajajajaja. Lo vi en la pagina esa y no pude evitar hacerlo aqui en el chat.
Entro en el chat general y digo: Perdonad una pregunta que no se mucho de informatica: ¿Para que sirve CTRL+W? El resto ya lo sabeis...

y no te han baneado??


Joder tio, aqui todo es motivo de ban o q?
Voy a poner los entrenos programados por si acaso ajjaja.
08/04/2011 11:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a ver, ya sé que se cierra la pestaña, pero no le veo la gracia.. que lo van a hacer?? pues tontada grande!!!! jaa debo estar espeso pero no le pillo la gracia.. jajajj 08/04/2011 11:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
a ver, ya sé que se cierra la pestaña, pero no le veo la gracia.. que lo van a hacer?? pues tontada grande!!!! jaa debo estar espeso pero no le pillo la gracia.. jajajj


Juer, y lo que mola que sean muchos los q van como tontos a hacerlo y se salgan un puñao de personas a la vez? jajaja
08/04/2011 11:03
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Balin dijo:
a ver, ya sé que se cierra la pestaña, pero no le veo la gracia.. que lo van a hacer?? pues tontada grande!!!! jaa debo estar espeso pero no le pillo la gracia.. jajajj


Juer, y lo que mola que sean muchos los q van como tontos a hacerlo y se salgan un puñao de personas a la vez? jajaja

jajaj, pero hay mucha gente que funciona con el explorer y entonces nada.. jaja
08/04/2011 11:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
-CHIVI- dijo:
Balin dijo:
a ver, ya sé que se cierra la pestaña, pero no le veo la gracia.. que lo van a hacer?? pues tontada grande!!!! jaa debo estar espeso pero no le pillo la gracia.. jajajj


Juer, y lo que mola que sean muchos los q van como tontos a hacerlo y se salgan un puñao de personas a la vez? jajaja

jajaj, pero hay mucha gente que funciona con el explorer y entonces nada.. jaja

Con el explorer tb te saca...
08/04/2011 11:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos dias,

Feliz cumpleaños cani!!!!!!! A ver si te pagas unas cañas.
08/04/2011 11:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenos dias,

Feliz cumpleaños cani!!!!!!! A ver si te pagas unas cañas.


Calla calla, que llevo parte de la noche pensando en ti...
08/04/2011 11:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 396
382