Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
añado, vaya mierda de manager eres, ejjeje y de estadio tienes

pues ya os podeis pelear a ver quien tiene mejor equipo y/o estadio, pero yo a cambio de un boli de esos os lo cambiaba

Buenas a todos

PD. ya se que me vais a decir que es normal que lo cambiase, que mi equipo es un paquete que no merece estar ni en 6ª, pero...... que os den por donde la espalda pierde su casto nombre
07/04/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Es mas opinare por aqui:


1.- Quien fue el primer @ no administrador?
2.- Cual era la frase exacta que decia el ojeador de la escuela,cuando se encontraba con el mejor jugador posible?
3.- En la primera edición de 1a división, hubo 2 chicas compitiendo. Quienes?
4.- Cuál ha sido el fichaje más caro de la historia del striker?
5.- Que usuario se hizo "famoso" en la primera temporada, por ser el primero en tener mas de 100 juveniles en su equipo?
6.- Para que usuario, su limite era "el cielo"?
7.- Quien ha sido la única campeona de copa?
8.- Quién fue el primer usuario en tener 2 estrellas en un mismo equipo?
9.- Quien hizo el primer fichaje de mas ed 1000M, quien lo vendio, y quien lo compró?
10.- Hubo una época, que los juveniles libres salian todos a la misma hora. A qué hora salían?
11.- Que jugador estrella ha sido el unico en nacer dos veces?
12.- Sólo hay un jugador en el juego, que haya jugado, y ganado, 3 años la copa Striker. Además lo hizo con 3 equipos diferentes. Qué jugador es, y en que equipo está ahora?
13.- Cual fue el primer DLC de 90 de media del juego ( no estrella )
14.- En la primera temporada, se dio el primer caso "famoso" de trampas. Era un usuario que tenia uno de los mejores equipos y ayudaba mucho en los foros. Al final este usuario fue expulsado. Cual era su nombre?
15.- Quien fue el primer usuario en tener el estadio completo? ( 156.000 localidades )


1. Boni?
2. ---
3. Beatrix y Sara84, creo
4. A saber...
5. Big Bud y su Jouventut
6. Youngzang
7. Laureta
8. Guajar Fondón
9. No lo se
10. A eso de las 3 - 4 de la noche.
11. Xavi Fernández
12. No se
13. (he leido que un tal T. Ledo del Real Raul) o el de Javalinas
14. Negri o algo así se llamaba. Tenía un muñeco de Barrio Sésamo en su avatar.
15. Spartans


Editado por Lst1984 07-04-2011 15:08

Editado por Lst1984 07-04-2011 15:29
07/04/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Lst1984 dijo:
Ultimo partido de la temporada. Barcelona - Matemáticas.

Victoria por 3 tras dos prórrogas de infarto... que no se habrían tenido que jugar si no hubiera fallado yo dos bandejas escandalosas...
Por suerte, he estado enorme en defensa (rebotes, robos de balón, etc.) y lo he compensado con creces. Termina la temporada con 4 partidos en 8 días... estilo NBA!
Al final, record histórico de victorias de la facultad de Filosofía en la UCM, año mágico, inolvidable.

jajaja dos dias antes decías que eran unos paquetes, y ayer os costó sangre ganarles, jajaja

Jejeje... bueno, no les habíamos visto jugar, ¿eh? Sólo que tenían una victoria y siete derrotas y pensamos que eran malillos... Y además lo eran, tenían dos jugadores decentes y uno muy bueno, pero a partir del 4º cuarto me puse a hacerle una individual (el resto en zona, se llama caja + 1) para dejarle seco y ellos dejaron de anotar. De todos modos, ayer fallamos cosas imposibles, yo incluido... dos bandejas fáciles que rebotaron mal.
En fín, victoria, pese a todo!
07/04/2011 15:11
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
el partido fue en mi estadio, por lo tanto la 1 y la 2, no se admiten, la 3 no te la consiento, porque antoñuelo es un gran manager, la 4... si piensas que mearse es que tu record sea de 10.842.900 € y el mio 10.637.200, si 200.000 es mearselo, jaja pues si, lo que pasa es que tu te has gastado el doble que yo en las reformas, jejejee


te vuelvo a decir que esperes al 18 ques cuando terminan las obras en las que ya se ajusta y se acaba del todo. Entonces despues hablamos ajjaja. Tu cuando quieras ponerte a reformar y gastar yo ya me lo estare ahorrando.
07/04/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes:

Sa, me alegra que vengas en Semana Santa. Yo tampoco creo nada de nada, pero soy costalero porque me gusta. Así que si el Viernes Santo vienes por aquí, te recomiendo que veas al Santo Sepulcro, del cual soy costalero

Chivi, eres un paquete; menos mal que me has dado 1,1M

Zaca. De nada, hombre. Por cierto, tampoco hace falta que te tomes tan en serio nuestro amistoso jajaja

Marea, te recuerdo que el último que declinó una invitación fuiste tú, paquete. Y felicidades por mantenerte en tercera. Lo mismo tocamos en el mismo grupo y todo.


PD: Como todos le metéis mucha caña a Sa con los fichajes. Tengo que decir que yo he negociado con él y hemos terminado en 2 segundos. Así que lo más seguro es que a Titio le tenga manía
07/04/2011 15:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Marea, te recuerdo que el último que declinó una invitación fuiste tú, paquete. Y felicidades por mantenerte en tercera. Lo mismo tocamos en el mismo grupo y todo.


Creo haber entendido que no es que haya sorteo de grupos, si no que tanto los que suben como los que bajan de division caeran en grupos al azar a partir de ahora. ¿entendi mal?
07/04/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, ya es San Jueves


El unico santo que conozco, es San Jacobo.



no pasa nada son cosas del juego haber ari y yo y lo intentaremos la proxima temporada suerte en 2º y enhorabuena a ti y a zaca haber si teneis suerte lois 2 y a ti sa tranki k sabes k yo t lo doy todo todo todo jajajajajaja.....
07/04/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:

Marea, te recuerdo que el último que declinó una invitación fuiste tú, paquete. Y felicidades por mantenerte en tercera. Lo mismo tocamos en el mismo grupo y todo.


Creo haber entendido que no es que haya sorteo de grupos, si no que tanto los que suben como los que bajan de division caeran en grupos al azar a partir de ahora. ¿entendi mal?


Pues puede ser. Ahora no lo recuerdo bien
07/04/2011 15:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
1147 msgs.
International
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, ya es San Jueves


El unico santo que conozco, es San Jacobo.



no pasa nada son cosas del juego haber ari y yo y lo intentaremos la proxima temporada suerte en 2º y enhorabuena a ti y a zaca haber si teneis suerte lois 2 y a ti sa tranki k sabes k yo t lo doy todo todo todo jajajajajaja.....

perdon jejjeejej keria citar a supremo no a titio toy como un burro....
07/04/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sois uno paquetes...

El Tramposo, era Neckro. Y las primeras estrellas, fueron Sergio Vamos, Iker natillas y Leo Nessi.
07/04/2011 15:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 396
364