Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: aquí ahora mismo 20º y solecito, el buen tiempo pone de buen humor a cualquiera... Pues a mi, tu buen tiempo me ha puesto de mala leche.... Aqui 7º y lluvia. donde estas en siberia??? , lo siento tio, pensaba que haría bueno en toda españa, jejeje |
30/03/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
deben haber mandado alguna patera de avanzadilla o algo así, porque estos días de sol ya se empiezan a ver algunas... | 30/03/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: ademas el dia 30 de mayo llega el barco a las costas españolas..., aunque este año igual se adelanta viendo el buen tiempo que hace ya.. que barco? joe, no conoces el barco?? todos los meses de mayo, a finales o a principios de junio llega un barco a las costas españolas cargado de tias buenas y las sueltan por toda españa... las podrás ver allá donde vayas... A finales de septiembre o ppios de octubre se las llevan a todas y sólo dejan a los crancos.. Es por eso que durante el invierno es casi imposible ver tías buenas.. jajajj tu eres de las que dejan todo el año, no? |
30/03/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: ademas el dia 30 de mayo llega el barco a las costas españolas..., aunque este año igual se adelanta viendo el buen tiempo que hace ya.. que barco? joe, no conoces el barco?? todos los meses de mayo, a finales o a principios de junio llega un barco a las costas españolas cargado de tias buenas y las sueltan por toda españa... las podrás ver allá donde vayas... A finales de septiembre o ppios de octubre se las llevan a todas y sólo dejan a los crancos.. Es por eso que durante el invierno es casi imposible ver tías buenas.. jajajj Si si, dismula.... |
30/03/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: aquí ahora mismo 20º y solecito, el buen tiempo pone de buen humor a cualquiera... Pues a mi, tu buen tiempo me ha puesto de mala leche.... Aqui 7º y lluvia. donde estas en siberia??? , lo siento tio, pensaba que haría bueno en toda españa, jejeje Pues no, no hace bueno en toda españa. Asi que un respeto a los que no tenemos tu suerte |
30/03/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: ademas el dia 30 de mayo llega el barco a las costas españolas..., aunque este año igual se adelanta viendo el buen tiempo que hace ya.. que barco? joe, no conoces el barco?? todos los meses de mayo, a finales o a principios de junio llega un barco a las costas españolas cargado de tias buenas y las sueltan por toda españa... las podrás ver allá donde vayas... A finales de septiembre o ppios de octubre se las llevan a todas y sólo dejan a los crancos.. Es por eso que durante el invierno es casi imposible ver tías buenas.. jajajj tu eres de las que dejan todo el año, no? El y su amiga sexologa. |
30/03/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: deben haber mandado alguna patera de avanzadilla o algo así, porque estos días de sol ya se empiezan a ver algunas... Si? En Mañosland hay tias buenas? Hoy dormire alli, a ver si me voy a llevar una grata sorpresa.... |
30/03/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: deben haber mandado alguna patera de avanzadilla o algo así, porque estos días de sol ya se empiezan a ver algunas... Si? En Mañosland hay tias buenas? Hoy dormire alli, a ver si me voy a llevar una grata sorpresa.... pagando hay tias buenas en todos lados |
30/03/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: deben haber mandado alguna patera de avanzadilla o algo así, porque estos días de sol ya se empiezan a ver algunas... Si? En Mañosland hay tias buenas? Hoy dormire alli, a ver si me voy a llevar una grata sorpresa.... en invierno se esconden, o mejor dicho, se las lleva el barco, pero en verano es exagerado.. y en el Pilar ya exageración y media.. jaja todos mis amigos que han venido algún finde aki opinan lo mismo.. el nivel es bastante alto.. |
30/03/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: deben haber mandado alguna patera de avanzadilla o algo así, porque estos días de sol ya se empiezan a ver algunas... Si? En Mañosland hay tias buenas? Hoy dormire alli, a ver si me voy a llevar una grata sorpresa.... en invierno se esconden, o mejor dicho, se las lleva el barco, pero en verano es exagerado.. y en el Pilar ya exageración y media.. jaja todos mis amigos que han venido algún finde aki opinan lo mismo.. el nivel es bastante alto.. Pues mira que hace años que voy a Zaragoza y aun no he visto una tia que merezca la pena... |
30/03/2011 11:09 |
- Div/Gr | ||