Go to page 1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
aquí ahora mismo 20º y solecito, el buen tiempo pone de buen humor a cualquiera...


Pues a mi, tu buen tiempo me ha puesto de mala leche.... Aqui 7º y lluvia.

donde estas en siberia??? , lo siento tio, pensaba que haría bueno en toda españa, jejeje
30/03/2011 11:02
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
deben haber mandado alguna patera de avanzadilla o algo así, porque estos días de sol ya se empiezan a ver algunas... 30/03/2011 11:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
ademas el dia 30 de mayo llega el barco a las costas españolas..., aunque este año igual se adelanta viendo el buen tiempo que hace ya..

que barco?


joe, no conoces el barco?? todos los meses de mayo, a finales o a principios de junio llega un barco a las costas españolas cargado de tias buenas y las sueltan por toda españa... las podrás ver allá donde vayas...
A finales de septiembre o ppios de octubre se las llevan a todas y sólo dejan a los crancos.. Es por eso que durante el invierno es casi imposible ver tías buenas.. jajajj

tu eres de las que dejan todo el año, no?
30/03/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
ademas el dia 30 de mayo llega el barco a las costas españolas..., aunque este año igual se adelanta viendo el buen tiempo que hace ya..

que barco?


joe, no conoces el barco?? todos los meses de mayo, a finales o a principios de junio llega un barco a las costas españolas cargado de tias buenas y las sueltan por toda españa... las podrás ver allá donde vayas...
A finales de septiembre o ppios de octubre se las llevan a todas y sólo dejan a los crancos.. Es por eso que durante el invierno es casi imposible ver tías buenas.. jajajj


Si si, dismula....
30/03/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
aquí ahora mismo 20º y solecito, el buen tiempo pone de buen humor a cualquiera...


Pues a mi, tu buen tiempo me ha puesto de mala leche.... Aqui 7º y lluvia.

donde estas en siberia??? , lo siento tio, pensaba que haría bueno en toda españa, jejeje


Pues no, no hace bueno en toda españa. Asi que un respeto a los que no tenemos tu suerte
30/03/2011 11:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
ademas el dia 30 de mayo llega el barco a las costas españolas..., aunque este año igual se adelanta viendo el buen tiempo que hace ya..

que barco?


joe, no conoces el barco?? todos los meses de mayo, a finales o a principios de junio llega un barco a las costas españolas cargado de tias buenas y las sueltan por toda españa... las podrás ver allá donde vayas...
A finales de septiembre o ppios de octubre se las llevan a todas y sólo dejan a los crancos.. Es por eso que durante el invierno es casi imposible ver tías buenas.. jajajj

tu eres de las que dejan todo el año, no?


El y su amiga sexologa.
30/03/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
deben haber mandado alguna patera de avanzadilla o algo así, porque estos días de sol ya se empiezan a ver algunas...


Si? En Mañosland hay tias buenas? Hoy dormire alli, a ver si me voy a llevar una grata sorpresa....
30/03/2011 11:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:
deben haber mandado alguna patera de avanzadilla o algo así, porque estos días de sol ya se empiezan a ver algunas...


Si? En Mañosland hay tias buenas? Hoy dormire alli, a ver si me voy a llevar una grata sorpresa....

pagando hay tias buenas en todos lados
30/03/2011 11:07
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:
deben haber mandado alguna patera de avanzadilla o algo así, porque estos días de sol ya se empiezan a ver algunas...


Si? En Mañosland hay tias buenas? Hoy dormire alli, a ver si me voy a llevar una grata sorpresa....


en invierno se esconden, o mejor dicho, se las lleva el barco, pero en verano es exagerado.. y en el Pilar ya exageración y media.. jaja
todos mis amigos que han venido algún finde aki opinan lo mismo.. el nivel es bastante alto..
30/03/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Balin dijo:
deben haber mandado alguna patera de avanzadilla o algo así, porque estos días de sol ya se empiezan a ver algunas...


Si? En Mañosland hay tias buenas? Hoy dormire alli, a ver si me voy a llevar una grata sorpresa....


en invierno se esconden, o mejor dicho, se las lleva el barco, pero en verano es exagerado.. y en el Pilar ya exageración y media.. jaja
todos mis amigos que han venido algún finde aki opinan lo mismo.. el nivel es bastante alto..


Pues mira que hace años que voy a Zaragoza y aun no he visto una tia que merezca la pena...
30/03/2011 11:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 396
276