Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: No teneis ni PXXX idea. Un ibiza y listo... Un ibiza, es coche de tia. Mi sobrina se compro uno hace un año Como no hay hombres que lo tienen... |
28/03/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: No teneis ni PXXX idea. Un ibiza y listo... Un ibiza, es coche de tia. Mi sobrina se compro uno hace un año Como no hay hombres que lo tienen... Si, canis con una clara tendencia homosexual |
28/03/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Miedo y Asco en Las Vegas. Hombre, el descapotable era otro y en el maletero, fuera de un botiquin, no va a ir ningun "medicamento" mas |
28/03/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Miedo y Asco en Las Vegas. Hombre, el descapotable era otro y en el maletero, fuera de un botiquin, no va a ir ningun "medicamento" mas Que apropiado que en inglés drogas y medicinas se digan igual. |
28/03/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Que mal esta el mercado... me desespero intentando vender el mdf | 28/03/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
buf, difiero mucho en tus apreciaciones, el clio f1 es la referencia en su segmento y el megane rs también, el focus rs I fue un adelantado a su època sacando un coche superior a modelos posteriores de otras marcas, y aún a día de hoy con los años que han pasado es un coche no muy atrasado y a un precio más alto que muchisimos coches nuevos | 28/03/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Miedo y Asco en Las Vegas. Hombre, el descapotable era otro y en el maletero, fuera de un botiquin, no va a ir ningun "medicamento" mas Que apropiado que en inglés drogas y medicinas se digan igual. Por si vas, ten cuidado cuando entres en un drugster |
28/03/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: Que mal esta el mercado... me desespero intentando vender el mdf Es imposible vender nada a un precio aceptable. |
28/03/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: buf, difiero mucho en tus apreciaciones, el clio f1 es la referencia en su segmento y el megane rs también, el focus rs I fue un adelantado a su època sacando un coche superior a modelos posteriores de otras marcas, y aún a día de hoy con los años que han pasado es un coche no muy atrasado y a un precio más alto que muchisimos coches nuevos Pues una vez, lavando el coche, coincidi con uno que tenia el Focus RS, se acerco a preguntarme por el mio y me dijo que no estaba nada contento con el RS.. Editado por Sa corb 28-03-2011 22:43 |
28/03/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
Sa corb dijo: adriancito dijo: buf, difiero mucho en tus apreciaciones, el clio f1 es la referencia en su segmento y el megane rs también, el focus rs I fue un adelantado a su època sacando un coche superior a modelos posteriores de otras marcas, y aún a día de hoy con los años que han pasado es un coche no muy atrasado y a un precio más alto que muchisimos coches nuevos Pues una vez, lavando el coche, coincidi con uno que tenia el Focus RS, se acerco a preguntarme por el mio y me dijo que no estaba nada contento con el RS.. Editado por Sa corb 28-03-2011 22:43 Pues la verdad que conozco a gente con él de moverme por rallys y me habían comentado otras cosas jeje, será cuestión de suerte |
28/03/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||