Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Lst1984 dijo: mareado dijo: lo que pasa es que normalmente ceden los dos, no solo uno como siempre que negociamos ambos Pueden ceder los dos si los dos tienen posturas razonables. Si uno vive en el mundo de la fantasía bucólica y el otro en el mundo real, pocos esfuerzos puede hacer el segundo por ceder. Ahora no se ha pedido consejo a los demás...perdonad q me meta, xo ya que lo estais hablando x aki, considero que tengo derecho a opinar. Si eres tú el que juzgas que pertenece al "mundo real" y que al "mundo de yupi" también estamos apañados...pide opinión como hiciste con el PO y se verá si tienes razón o si en cambio, es marea quien está realizando una oferta razonable. Jajajajajajaja, ya estaba todo hecho. Marea y yo nos entendemos y no ha hecho falta mediación. |
25/03/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: la virgen que golazo Ya ves... No me jodas... A ver, es un accidente del fútbol. Posesión 80 - 20, 16 llegadas a 1, 4 tiros a 1, etc. Pero ellos tiran una vez desde 30 metros y gol. En fín, es lo que hay. Dicho lo cual... España hace tiempo que no me convence, va como lenta, como si no hiciera realmente daño con su juego. Antes del mundial me parecía que a España le sobraba un mediocentro (me da igual Busquets o Xabi, aunque creo que sobra más Xabi, pero qué más da) y le faltaba un Silva por dentro, haciendo lo mismo que Iniesta. |
25/03/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a veces tardamos mas, otras menos, pero normalmente me tima rápido, así que... hoy he pensado que mejor cerraba rápido antes de que me costara mas por vuestra mediación, como la otra vez, jejejej |
25/03/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: chiflasti dijo: Lst1984 dijo: mareado dijo: lo que pasa es que normalmente ceden los dos, no solo uno como siempre que negociamos ambos Pueden ceder los dos si los dos tienen posturas razonables. Si uno vive en el mundo de la fantasía bucólica y el otro en el mundo real, pocos esfuerzos puede hacer el segundo por ceder. Ahora no se ha pedido consejo a los demás...perdonad q me meta, xo ya que lo estais hablando x aki, considero que tengo derecho a opinar. Si eres tú el que juzgas que pertenece al "mundo real" y que al "mundo de yupi" también estamos apañados...pide opinión como hiciste con el PO y se verá si tienes razón o si en cambio, es marea quien está realizando una oferta razonable. Jajajajajajaja, ya estaba todo hecho. Marea y yo nos entendemos y no ha hecho falta mediación. Que sea la última vez que pasais de nosotros, Por cierto, busco amistosos para la semana que viene, animaos maricas |
25/03/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: mareado dijo: la virgen que golazo Ya ves... No me jodas... A ver, es un accidente del fútbol. Posesión 80 - 20, 16 llegadas a 1, 4 tiros a 1, etc. Pero ellos tiran una vez desde 30 metros y gol. En fín, es lo que hay. Dicho lo cual... España hace tiempo que no me convence, va como lenta, como si no hiciera realmente daño con su juego. Antes del mundial me parecía que a España le sobraba un mediocentro (me da igual Busquets o Xabi, aunque creo que sobra más Xabi, pero qué más da) y le faltaba un Silva por dentro, haciendo lo mismo que Iniesta. ya te bajas del barco?, yo creo que lo unico que pasa es que no juegan en tensión, juegan con si fuera un amistoso, pero estos tios han conseguido lo que nadie ha conseguido, y el dia que de verdad se jueguen algo... tranquilo que jugaran como saben, y volveremos a ganar... |
25/03/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
siguen 0-1? | 25/03/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ah, y que decir de Cech, las que ha parado, casi me meo de la risa, cuando Guash ha dicho, que Cech no es Cech, es Raul con una chichonera, para que no le pase en número de goles, jajajajajaja | 25/03/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: siguen 0-1? si, estan en el descanso Editado por mareado 25-03-2011 22:56 |
25/03/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: a veces tardamos mas, otras menos, pero normalmente me tima rápido, así que... hoy he pensado que mejor cerraba rápido antes de que me costara mas por vuestra mediación, como la otra vez, jejejej Desagradecido..¬¬ Pues has sacado mala tajado con el PO tal y como te dije!! Será marica que critica la mediación... Bueno yo me retiro por hoy q he madrugado mucho y me pesan los huevos ya xD |
25/03/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: mareado dijo: a veces tardamos mas, otras menos, pero normalmente me tima rápido, así que... hoy he pensado que mejor cerraba rápido antes de que me costara mas por vuestra mediación, como la otra vez, jejejej Desagradecido..¬¬ Pues has sacado mala tajada con el PO tal y como te dije!! Será marica que critica la mediación... Bueno yo me retiro por hoy q he madrugado mucho y me pesan los huevos ya xD |
25/03/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||