Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
antonio dame las gracias inutil jejejjeeje ya t kitare todos mis jugadores xd......ENHORABUENA!!!!!!! aunke ya t la di x privado ya sabes k m alegro x ti y tu SA feo haber cuando abres el chat jejejejejejeje a todos los demas suerte en lo k keda de temporada y habersi subimos alguno mas y si no se mantiene todo el mundo x lo menos en la categoria | 25/03/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena antonio, que caché estamos cogiendo los pastores nene!!! | 25/03/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno el caché ya lo teniamos lo q se esta mejorando jajaja | 25/03/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy un poco resentido porque me parece que tampoco es como para llevar 28 partidos ganados y 2 empatados, más que nada, porque me quita 1 opción de ascender (dónde estaría yo sin el ban...). Pero vamos, que felicidades de todos modos, Anto! Y a ver si por lo que sea yo sigo sacando puntos y el Dream JAB se hunde... | 25/03/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Yo estoy un poco resentido porque me parece que tampoco es como para llevar 28 partidos ganados y 2 empatados, más que nada, porque me quita 1 opción de ascender (dónde estaría yo sin el ban...). Pero vamos, que felicidades de todos modos, Anto! Y a ver si por lo que sea yo sigo sacando puntos y el Dream JAB se hunde... ya lst pero eso tampoco es q sea culpa suya... |
25/03/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Lst1984 dijo: Yo estoy un poco resentido porque me parece que tampoco es como para llevar 28 partidos ganados y 2 empatados, más que nada, porque me quita 1 opción de ascender (dónde estaría yo sin el ban...). Pero vamos, que felicidades de todos modos, Anto! Y a ver si por lo que sea yo sigo sacando puntos y el Dream JAB se hunde... ya lst pero eso tampoco es q sea culpa suya... Lo sé. Y por ello le felicito. No sé muy bien qué es lo que ha hecho para, con como mucho un punto más de media que el resto, sacarle 30 puntos al tercero en 30 jornadas, pero le felicito igual. |
25/03/2011 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
A ver, estoy admitiendo que estoy resentido porque no me gusta perder en nada. Sus resultados son fantásticos y me alegra tenerle a él en primera, y si se ha debido a cualquier fallo del motor o a una suerte descomunal, prefiero mil veces que la haya tenido él a cualquier otro de nuestra liga regular. Sólo me jode no haber sido yo y que, casi seguro, no podré acompañarle en primera. Eso es todo. |
25/03/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Bueno, acabo la liga en tu estadio, Anto. Si llego con posibilidades, podrías darle una oportunidad en la portería a Emilio "Ayoze" Calvo, que está deseando probarse... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6803000 |
25/03/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
http://www.as.com/futbol/articulo/queiroz-pepe-patea-salvajemente-rivales/20110325dasdasftb_22/Tes Quién decía nosequé de que Pepe era candidato a Nobel de la Paz? |
25/03/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Lst1984 dijo: Bueno, acabo la liga en tu estadio, Anto. Si llego con posibilidades, podrías darle una oportunidad en la portería a Emilio "Ayoze" Calvo, que está deseando probarse... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6803000 Lst el miércoles juego contra el segundo a ver si le gano y le sigues recortando puntos y el ultimo partido lo tendrás... Ya te lo diré en privado y gracias a todos por las felitizaciones os responderé uno a uno después q estoy con el Movil y feo cuidame bien mis defensas para primera |
25/03/2011 18:02 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||