Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
AHHHHHHHHHHH, me ha desaparecido el pack manager, despues de pagar los 20 palotes esta mañana me lo han quitado, WTF 24/03/2011 18:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
AHHHHHHHHHHH, me ha desaparecido el pack manager, despues de pagar los 20 palotes esta mañana me lo han quitado, WTF

Aprovechemos a ver tus subidas...
24/03/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
Sa corb dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
Sa corb dijo:

Ahi tengo una duda yo. Cuando la bici se llena de barro, le puedo dar con la karcher? O jodere algo?

Siento la intromision pero viendo el equipo de seghador ( tranquilo que no tengo dinero para clausular ) vi la privada y 1 comentario sobre bicis y es que las bicis me pierden y no pude irme sin contestar jaja.
Con vuestro permiso doy mi opinion en cuanto a lo de la karcher
Aqui en vitoria hay 1 gasolinera que tiene 1 karcher para limpiar las bicis y demas y es donde la suelo limpiar habitualmente y nunca he tenido ningun problema, eso si despues hay que engrasar bastante bien la cadena . Al unico sitio donde no le meto con la karcher es al manillar y donde la tija pija
Mas que nada por el tema de que es hidraulico y demas.
Un saludo
PD: Para el barro lo mejor la combinacion Maxxis High roller y Larsen tt atras.

Editado por Zacazacazumbazumba 24-03-2011 15:04

Muchas gracias por el consejo. Pero me he perdido con lo de Maxxis y Larsen tt...

Maxxis es una marca, en este caso me refiero a cubiertas
Las maxxis high roller y las maxxis larsen tt son muy conocidas
La high roller es mas bruta, penaliza igual un poco al subir pero en la bajada vas mas seguro te olvidas de las piedras y de los pinchazos ( yo llevo una 2.35)
Y la larsen tt es mas rodadora ( yo actualmente llevo una schwalbe fat albert , son de dh pero yo hago XC y no me van mal )

Gracias por la aclaracion . Pues mi colega, hizo la transpirenaica y dice que fue algo inolvidable. Asi que, me he propuesto correrla en 2013. Aqui os dejo informacion, por si alguno mas se apunta.

http://siemprebtt.awardspace.com/transpirenaica/transpirenaica.php
24/03/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Sa corb dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
Sa corb dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
Sa corb dijo:

Ahi tengo una duda yo. Cuando la bici se llena de barro, le puedo dar con la karcher? O jodere algo?

Siento la intromision pero viendo el equipo de seghador ( tranquilo que no tengo dinero para clausular ) vi la privada y 1 comentario sobre bicis y es que las bicis me pierden y no pude irme sin contestar jaja.
Con vuestro permiso doy mi opinion en cuanto a lo de la karcher
Aqui en vitoria hay 1 gasolinera que tiene 1 karcher para limpiar las bicis y demas y es donde la suelo limpiar habitualmente y nunca he tenido ningun problema, eso si despues hay que engrasar bastante bien la cadena . Al unico sitio donde no le meto con la karcher es al manillar y donde la tija pija
Mas que nada por el tema de que es hidraulico y demas.
Un saludo
PD: Para el barro lo mejor la combinacion Maxxis High roller y Larsen tt atras.

Editado por Zacazacazumbazumba 24-03-2011 15:04

Muchas gracias por el consejo. Pero me he perdido con lo de Maxxis y Larsen tt...

Maxxis es una marca, en este caso me refiero a cubiertas
Las maxxis high roller y las maxxis larsen tt son muy conocidas
La high roller es mas bruta, penaliza igual un poco al subir pero en la bajada vas mas seguro te olvidas de las piedras y de los pinchazos ( yo llevo una 2.35)
Y la larsen tt es mas rodadora ( yo actualmente llevo una schwalbe fat albert , son de dh pero yo hago XC y no me van mal )

Gracias por la aclaracion . Pues mi colega, hizo la transpirenaica y dice que fue algo inolvidable. Asi que, me he propuesto correrla en 2013. Aqui os dejo informacion, por si alguno mas se apunta.

http://siemprebtt.awardspace.com/transpirenaica/transpirenaica.php

Mi hermano me comento para hacerla pero con una rigida... no se, quiero hacer el camino de santiago, a ver si convezco a alguien y lo hago
24/03/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
quiero hacer el camino de santiago, a ver si convezco a alguien y lo hago

Partiendo desde donde? A mi es algo, que tambien me gustaria hacer. No por el significado, sino por los parajes.
24/03/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Pues hombre que ya que soy del pais vasco la cosa seria salir desde aqui e intentar hacer el de la costa, dicen que es durillo pero no hay prisa , hay muchos dias por delante y muchos puentes 24/03/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
Pues hombre que ya que soy del pais vasco la cosa seria salir desde aqui e intentar hacer el de la costa, dicen que es durillo pero no hay prisa , hay muchos dias por delante y muchos puentes

Yo tendria que partir desde Barcelona, asi que cuando llegue al Pais Vasco, igual necesito un transplante

Pero en serio, es algo que quiero hacer y hare. Igual lo hago el año que viene y asi me preparo para la transpirenaica de 2013.
24/03/2011 20:25
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Joder sega, vaya partido...3 tios expulsados jajaaj hemos hecho poca gala hoy de fair play xDDD 24/03/2011 20:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaajaj y 3-6 a lo waterpolo jajajaja eso si 1,1 para cada uno ^^
es q los suplentes son muy leñeros
24/03/2011 20:45
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
jajaajaj y 3-6 a lo waterpolo jajajaja eso si 1,1 para cada uno ^^