Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: no sabias de la pagina wikiloc??? busca en baena mareadisimo, ahí voy metiendo algunas que hago... algunas, porque si no tienes gps es un poco coñazo meterlas punto a punto, ademas lo bueno es que las puedes descargar al google earth, y si algun dia me compro un gps, pues.. mejor aun, jejej No, no lo sabía. Además sí que tengo gps. Es bueno saberlo. A ver si arreglo la bici, porque me está entrando el mono... jeje que mamon, tienes gps?? yo siempre he querido comprar uno, pero valen bastante pasta... tienes un garmin? |
23/03/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: no sabias de la pagina wikiloc??? busca en baena mareadisimo, ahí voy metiendo algunas que hago... algunas, porque si no tienes gps es un poco coñazo meterlas punto a punto, ademas lo bueno es que las puedes descargar al google earth, y si algun dia me compro un gps, pues.. mejor aun, jejej No, no lo sabía. Además sí que tengo gps. Es bueno saberlo. A ver si arreglo la bici, porque me está entrando el mono... jeje que mamon, tienes gps?? yo siempre he querido comprar uno, pero valen bastante pasta... tienes un garmin? Sí, pero es el del coche que se puede utilizar igualmente...Es un Garmin Nuvi |
23/03/2011 23:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo, bueno mi padre, tiene un tomtom, ese solo sirve para coche... si alguna vez compro un gps para mi coche procuraré que sirva para la bici tambien... | 23/03/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo, bueno mi padre, tiene un tomtom, ese solo sirve para coche... si alguna vez compro un gps para mi coche procuraré que sirva para la bici tambien... Para eso son mejores los Garmin, como el mío |
23/03/2011 23:14 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: yo, bueno mi padre, tiene un tomtom, ese solo sirve para coche... si alguna vez compro un gps para mi coche procuraré que sirva para la bici tambien... Para eso son mejores los Garmin, como el mío sip, lo sé, los garmin son los mejores... vas a apañar la bici un dia o no? jejeje |
23/03/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: yo, bueno mi padre, tiene un tomtom, ese solo sirve para coche... si alguna vez compro un gps para mi coche procuraré que sirva para la bici tambien... Para eso son mejores los Garmin, como el mío sip, lo sé, los garmin son los mejores... vas a apañar la bici un dia o no? jejeje El problema es que no sé si gastarme 200€ en arreglarla o ahorrar un poco más y comprarme una... PD: Teniendo en cuenta que no tenga para arreglarla |
23/03/2011 23:16 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joder tio, que tienes roto?? yo ahorraría, en bikestocks hay muy baratas, siempre puedes pillar una oferta, ahí compré yo mi merida |
23/03/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Cierto, no es MCI, era MCD lo que vendia. De todas formas me parece calamitoso el mercado. Se pegan por MCI-MCD 80-25/26 que estan a 150 y vendo este que es 79-24 a nada nada de 80 y q dura hasta los 30 (sube 0,020 en regates) lo tengo en 100 kilos y todavia me regatean. Al final me lo quedo, lo entreno hasta 80 y sus cagais Editado por -CHIVI- 23-03-2011 23:20 |
23/03/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: joder tio, que tienes roto?? yo ahorraría, en bikestocks hay muy baratas, siempre puedes pillar una oferta, ahí compré yo mi merida Tengo que cambiarle las ruedas completas, con lo que eso conlleva: llantas, cubiertas, y montar piñones... Lo de bikestock me acuerdo por lo de tu MTB, cierto |
23/03/2011 23:22 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Cierto, no es MCI, era MCD lo que vendia. De todas formas me parece calamitoso el mercado. Se pegan por MCI-MCD 80-25/26 que estan a 150 y vendo este que es 79-24 a nada nada de 80 y q dura hasta los 30 (sube 0,020 en regates) lo tengo en 100 kilos y todavia me regatean. Al final me lo quedo, lo entreno hasta 80 y sus cagais Editado por -CHIVI- 23-03-2011 23:20 Parece una chorrada, pero la diferencia es la barrera psicológica de los 80 de media jajaja |
23/03/2011 23:23 |