Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Vienes a que te zurre? Yo encantado... |
22/03/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: segadhor dijo: Vienes a que te zurre? Yo encantado... ¿Ya estás intentando ligar? ![]() PD: Me marcho a aguantar a los hijos de otros jajaja |
22/03/2011 18:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: segadhor dijo: Vienes a que te zurre? Yo encantado... ¿Ya estás intentando ligar? ![]() PD: Me marcho a aguantar a los hijos de otros jajaja Ya lo intento Sa conmigo, Sega tiene las mismas opciones. Aunque sus brazos... |
22/03/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hola una cuestion y es seria eh! a ver mi novia esta pensando en ir a ver al real madrid al bernabeu (¬¬) pq le hace ilusion a su sobrino y posiblemente vaya con ella...no viene mal estar presente alguna vez en la vida en la casa de un historico,luego en otra ocasion iremos al camp nou,lo de menos es el rival,el tema es ir en estas semanas. PD: q feo q siendo cule,visite primero el bernabeu jajajajaj no ahora en serio,queria preguntar si me recomendais pillar un pkt cerrado de esos q venden en las agencias vuelo+estancia+entradas o solo el vuelo y hotel y pillar las entradas directamente en taquilla....no se si es muy arriesgado la segunda opcion y quedarnos tirados,la idea es pillar un sitio donde no vea a los jugadores como hormigas...mi sobrino fue a ver el partido del lyon y aunque le clavaron 200 euracos,estuvo en segunda fila. alguna recomendacion...alguien q quizas pueda conseguirme las entradas por adelantado y se las pagaria alli? acepto mini quedada para vernos los jocicos... ^^ Saca las entradas por la web del madrid (asi eliges localidades) y el vuelo y el hotel hazlo a traves de booking.com. Yo saco de ahi los hoteles y me hospedo en hoteles 4 y 5 * por menos de 60€ la noche. No te lies a coger coche de alquiler, en Madrid, el metro funciona perfectamente. |
22/03/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Aunque sus brazos... ¿Cuánto más grandes, más acogedores? ![]() |
22/03/2011 20:52 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Aunque sus brazos... ¿Cuánto más grandes, más acogedores? ![]() Desde que vi esa foto duermo abrazado a la almohada imaginandome que es él |
22/03/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Aunque sus brazos... ¿Cuánto más grandes, más acogedores? ![]() Desde que vi esa foto duermo abrazado a la almohada imaginandome que es él Lo que hay que oir... Sega, yo que tú no me acercaba ni a Madrid jaja |
22/03/2011 21:00 |
3625 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Aunque sus brazos... ¿Cuánto más grandes, más acogedores? ![]() Desde que vi esa foto duermo abrazado a la almohada imaginandome que es él jajajajjajajajajajajaj que grande eres |
22/03/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
Buenas gente, que tal os va? yo últimamente me meto muy poco pero no quiero borrar aun.. jaja chifla te he enviado un privado! |
22/03/2011 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenas adri y yo buscando para ir a ver al madrid y ahora sale q quieren suspender la proxima jornada ¬¬ anda queeee |
23/03/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||