Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Que os parece lo de Libia, Pues me parece que si se hace en Libia, tambien tendria que hacerse en el resto de paises que tambien vulneran los derechos humanos. Tengan o no petroleo, gas, oro o lo que sea. Por eso me extraña que hayan tardado tanto..., en Costa de Marfil también se estan dando de lo lindo y nadie pia. |
21/03/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Que os parece lo de Libia, Pues me parece que si se hace en Libia, tambien tendria que hacerse en el resto de paises que tambien vulneran los derechos humanos. Tengan o no petroleo, gas, oro o lo que sea. Por eso me extraña que hayan tardado tanto..., en Costa de Marfil también se estan dando de lo lindo y nadie pia. En Costa de Marfil, en Sudan, en Angola..... Y muchos mas que al no tener recursos naturales les importan un bledo a la "comunidad" internacional. |
21/03/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Señor Sa... éste año tu Valentino se va a comer los mocos, no? no era tan bueniiiisimo? | 21/03/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
era el que le hacía la moto a Lorenzo, y Lorenzo sin Rossi se iba a comer los mocos a cucharadas |
21/03/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Señor Sa... éste año tu Valentino se va a comer los mocos, no? no era tan bueniiiisimo? 14 carreri di Valentino, son molti carreri.... Esto no es como empieza, es como acaba y todavia se puede evolucionar la ducati. De hecho, en esta carrera, todavia ha corrido con el chasis de Stoner... Pero bueno, no hables tanto de Dios (Rossi) y centrate en tu payaso.... |
21/03/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: era el que le hacía la moto a Lorenzo, y Lorenzo sin Rossi se iba a comer los mocos a cucharadas Ya se vio ayer.... Las Honda han evolucionado y las Yamaha, se han quedado igual que el año pasado. A ver si en Jerez, celebra el 4º puesto igual que lo hizo ayer en Qatar... |
21/03/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Mi Payaso, estaba el jueves a 2 segundos de las honda, y ayer se ventiló a 4 Hondas... excepto Stoner, que estaba en otra orbita, fue la única que no era Honda entre los 5 primeros... Mira Spies ayer con la yamaha, como le dió a tu dios... jejejej La Ducati está a años luz de las Hondas ahora mismo |
21/03/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: La Ducati está a años luz de las Hondas ahora mismo Tu lo has dicho... "ahora mismo". Dejemos correr un par de carreras y a ver donde esta la Ducati. |
21/03/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
en cinco carreras Stoner tendrá algo mas de 100 puntos, Lorenzo andará por ahí, y Valentino tendrá 50, así será muy complicada la remontada... | 21/03/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: en cinco carreras Stoner tendrá algo mas de 100 puntos, Lorenzo andará por ahí, y Valentino tendrá 50, así será muy complicada la remontada... Bueno, si no remonta pero gana las ultimas 7 carreras, ya me vale... |
21/03/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||