Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hala Madrid!!!!!!!! | 16/03/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hala Madrid!!!!!!!! +1 |
16/03/2011 23:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
¡¡Qué pena ver el Madrid con los comentaristas del Canal Sur!! No me gustan nada, soy muy partidistas | 16/03/2011 23:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Los perros se parecen a sus dueños: http://www.flickr.com/photos/lst1984/5532879089/ |
17/03/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Hala Madrid!!!!!!!! Así es, Sa Corb, Hala Madrid. Por fin después de muchos años hemos vuelto a sonreir en una eliminatoria de Octavos de Final. Ha sido un partido vibrante y sensacional, en el que quizá el intervalo de tiempo que transcurre desde el comienzo hasta el fantástico gol de Marcelo nos ha tenido un poco atenazados, pero que a raíz de situarnos con ventaja en el marcador, hemos conseguido entusiasmar a todos los Madridistas. Quedan en el camino rivales muy poderosos a los que guardamos un gran respeto. Pero esta competición, la Copa de Europa, que es como nos gusta llamarla a los Madridistas es, sin duda, nuestro ojito derecho. Pelearemos en la Liga hasta el final y por supuesto trataremos de hacer un buen partido contra el Barcelona en la Copa del Rey, pero si hay un trofeo que históricamente se ha identificado con el Real Madrid, esa es la Copa de Europa. Y aunque hoy es un día feliz deportivamente hablando, no lo es tanto cuando hablamos de lo humano. No sólo por los terribles acontecimientos ocurridos en Japón, sino también por la triste noticia del cáncer de hígado detectado a Abidal. Me gustaría mandarle todo mi apoyo a los Barcelonistas y por supuesto una rápida recuperación para un excelente deportista. Buenas noches. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 17-03-2011 00:54 |
17/03/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Sa corb dijo: Hala Madrid!!!!!!!! Así es, Sa Corb, Hala Madrid. Por fin después de muchos años hemos vuelto a sonreir en una eliminatoria de Octavos de Final. Ha sido un partido vibrante y sensacional, en el que quizá el intervalo de tiempo que transcurre desde el comienzo hasta el fantástico gol de Marcelo nos ha tenido un poco atenazados, pero que a raíz de situarnos con ventaja en el marcador, hemos conseguido entusiasmar a todos los Madridistas. Quedan en el camino rivales muy poderosos a los que guardamos un gran respeto. Pero esta competición, la Copa de Europa, que es como nos gusta llamarla a los Madridistas es, sin duda, nuestro ojito derecho. Pelearemos en la Liga hasta el final y por supuesto trataremos de hacer un buen partido contra el Barcelona en la Copa del Rey, pero si hay un trofeo que históricamente se ha identificado con el Real Madrid, esa es la Copa de Europa. Y aunque hoy es un día feliz deportivamente hablando, no lo es tanto cuando hablamos de lo humano. No sólo por los terribles acontecimientos ocurridos en Japón, sino también por la triste noticia del cáncer de hígado detectado a Abidal. Me gustaría mandarle todo mi apoyo a los Barcelonistas y por supuesto una rápida recuperación para un excelente deportista. Buenas noches. HALA MADRID Editado por Florentino Pérez Rodríguez 17-03-2011 00:54 |
17/03/2011 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias... | 17/03/2011 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Buenos dias... |
17/03/2011 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Yo le hubiese puesto solo la cara o con la camiseta de Francia Lo tuyo si que es de hacérselo mirar |
17/03/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Mareado=forever alone | 17/03/2011 09:35 |
- Div/Gr | ||