Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
50 euros se me hacen poco...si la hubiera sacado la patiño de 3mil no bajaban jajajajaj | 15/03/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Si!! Se sale, joder! Justo llevaba hechas como 5 llamadas para hacerme con un abogado a través del sistema de asistencia jurídica gratuita, por fín consigo cita previa para el 31 de marzo y de repente miro en correo no deseado y tengo un mail con el título "Compensación por la fotografía". Tómalo. Pues de PM. Menos da una piedra. Además así aprenden para la próxima jajajaja |
15/03/2011 15:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Voy a resistir los impulsos de la codicia y aceptarlo, porque paso de juicios y movidas. Para otra vez ya tengo claro que van a pasar por caja si o si. Que veo una foto mía por ahí? "Mis abogados están en camino" Podría incluso diseñar un formulario estándar... |
15/03/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Si!! Se sale, joder! Justo llevaba hechas como 5 llamadas para hacerme con un abogado a través del sistema de asistencia jurídica gratuita, por fín consigo cita previa para el 31 de marzo y de repente miro en correo no deseado y tengo un mail con el título "Compensación por la fotografía". Tómalo. Pues me parece poco 50€. Con eso no te da ni para cena y cine... |
15/03/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Si!! Se sale, joder! Justo llevaba hechas como 5 llamadas para hacerme con un abogado a través del sistema de asistencia jurídica gratuita, por fín consigo cita previa para el 31 de marzo y de repente miro en correo no deseado y tengo un mail con el título "Compensación por la fotografía". Tómalo. Pues me parece poco 50€. Con eso no te da ni para cena y cine... Depende de qué comas y con quién |
15/03/2011 15:32 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Si!! Se sale, joder! Justo llevaba hechas como 5 llamadas para hacerme con un abogado a través del sistema de asistencia jurídica gratuita, por fín consigo cita previa para el 31 de marzo y de repente miro en correo no deseado y tengo un mail con el título "Compensación por la fotografía". Tómalo. Pues me parece poco 50€. Con eso no te da ni para cena y cine... Depende de qué comas y con quién Hombre, si vas con chivi te da para 10 burgers o 3 cines y 1 burger... Pero con una persona con unminimo de gusto por la comida, vas justito. |
15/03/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Si!! Se sale, joder! Justo llevaba hechas como 5 llamadas para hacerme con un abogado a través del sistema de asistencia jurídica gratuita, por fín consigo cita previa para el 31 de marzo y de repente miro en correo no deseado y tengo un mail con el título "Compensación por la fotografía". Tómalo. Pues me parece poco 50€. Con eso no te da ni para cena y cine... Depende de qué comas y con quién Hombre, si vas con chivi te da para 10 burgers o 3 cines y 1 burger... Pero con una persona con unminimo de gusto por la comida, vas justito. Con 50€ te pegas un buen tapeo. Cuando quieras, te vienes y te lo muestro jajaja |
15/03/2011 15:38 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Si!! Se sale, joder! Justo llevaba hechas como 5 llamadas para hacerme con un abogado a través del sistema de asistencia jurídica gratuita, por fín consigo cita previa para el 31 de marzo y de repente miro en correo no deseado y tengo un mail con el título "Compensación por la fotografía". Tómalo. Pues me parece poco 50€. Con eso no te da ni para cena y cine... Depende de qué comas y con quién Hombre, si vas con chivi te da para 10 burgers o 3 cines y 1 burger... Pero con una persona con unminimo de gusto por la comida, vas justito. Con 50€ te pegas un buen tapeo. Cuando quieras, te vienes y te lo muestro jajaja En Andalucia... Cuando quieras te vienes a Barna o Madrid con 50€ y a ver para que te da... |
15/03/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Si!! Se sale, joder! Justo llevaba hechas como 5 llamadas para hacerme con un abogado a través del sistema de asistencia jurídica gratuita, por fín consigo cita previa para el 31 de marzo y de repente miro en correo no deseado y tengo un mail con el título "Compensación por la fotografía". Tómalo. Pues me parece poco 50€. Con eso no te da ni para cena y cine... Depende de qué comas y con quién Hombre, si vas con chivi te da para 10 burgers o 3 cines y 1 burger... Pero con una persona con unminimo de gusto por la comida, vas justito. Con 50€ te pegas un buen tapeo. Cuando quieras, te vienes y te lo muestro jajaja En Andalucia... Cuando quieras te vienes a Barna o Madrid con 50€ y a ver para que te da... También es verdad... |
15/03/2011 15:42 |
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sa, eres un Snob. Yo con 50 pavos aguanto un mes de vidorra Imagina si me llegas a contratar a mi... me retiro! | 15/03/2011 15:44 |
- Div/Gr | ||