Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi... yo te doy 50 kilos por el mcd viejuno Eres peor q Sega ... si te vendo eso por 50 ya daria motivos mas q suficientes para q me llamasen tonto. No baja hasta los 30 y es previ 80 tu grado de desesperación puede ir en aumento, ejjeje, dime el nombre del equipo del central, verás como te lo levanto, jejeje |
15/03/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi... yo te doy 50 kilos por el mcd viejuno Eres peor q Sega ... si te vendo eso por 50 ya daria motivos mas q suficientes para q me llamasen tonto. No baja hasta los 30 y es previ 80 tu grado de desesperación puede ir en aumento, ejjeje, dime el nombre del equipo del central, verás como te lo levanto, jejeje Lo q yo no se es como sigue ahi el DFC, encima subio ayer con despejar bolas 0,065 al 75%... |
15/03/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: chivi... yo te doy 50 kilos por el mcd viejuno Eres peor q Sega ... si te vendo eso por 50 ya daria motivos mas q suficientes para q me llamasen tonto. No baja hasta los 30 y es previ 80 y ya eso es dificil eh! soy el maximo estafador de todo striker ^^ Tu no eres estafador, eres como los bancos... te aprovechas de la necesidad de la gente , Eres como el BBVA |
15/03/2011 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno me lo vendes o no? |
15/03/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: bueno me lo vendes o no? No, y no soy como Titio, por mucho que abras un debate no sale por esa mierda. No quieras pagar tus malas dotes de negociador como demostraste con Lst... |
15/03/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el central se iráaaaaaaa | 15/03/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Good morning!!!!!!! Como estan los pastores? |
15/03/2011 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajajaja y quien ha dicho q no!? si lo dices por lo de los ocultos lo digo pq nos sufren en silencio como a las almorranas y nos responden por mp,en lugar de responder por aqui. No jodas que te responden por MP? jajajaja Les da miedo la (cada vez mas) tendencia homosexual de chivi? |
15/03/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: jajajaja y quien ha dicho q no!? si lo dices por lo de los ocultos lo digo pq nos sufren en silencio como a las almorranas y nos responden por mp,en lugar de responder por aqui. No jodas que te responden por MP? jajajaja Les da miedo la (cada vez mas) tendencia homosexual de chivi? normal |
15/03/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Goteras me ha confirmado por MP que sigue en la privada. Dice que esta muy liado y por eso no puede pasarse por aqui. Asi pues, como tuba no ha confirmado, la proxima edicion, queda tal que asi. Mareado Segadhor Chivi Florentino Lst Chifla Trasgu Antonio Antoñuelo Goteras Titio $upremo Adriancito Sa corb Si alguno, tiene algun incoveniente, que hable ahora o calle para siempre . Por lo demas, decir que, yo he buscado managers entre los que impere el buen rollo. No descarto a nadie por equipo, division, sexo o raza. Si alguno de vosotros, estuviera en 7ª, seguiria formando parte de esta privada. Lo unico que se pide, es un minimo de actividad foril y educacion. Editado por Sa corb 15-03-2011 11:04 |
15/03/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||