Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
^^ llegare a esa media antes de final de temporada aunque mi pregunta es-¿de q vale? jajajjaaj si con media 70 se esta sobrao en tercera | 12/03/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ^^ llegare a esa media antes de final de temporada aunque mi pregunta es-¿de q vale? jajajjaaj si con media 70 se esta sobrao en tercera Va, pues cédeme a un par de jugadores para la próxima, te paso el nombre por MP |
12/03/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Ah, si, se me olvidaba decir que sin balones de oro y sin llegar a tener nunca 1300 millones. ZAS |
12/03/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Que ceder ni leches? Regalamelos Sega... | 12/03/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Nueva foto en http://www.flickr.com/photos/lst1984/ |
12/03/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Lst1984 dijo: Ah, si, se me olvidaba decir que sin balones de oro y sin llegar a tener nunca 1300 millones. ZAS zas? por? el entrena,yo compro,donde esta el problema..el sera un buen entrenador,yo un buen negociador ^^ pura tactica,cada uno juega a su manera jajajajaja por cierto no eran 1300 eran 2000 ^^ ahora algo menos pero bastante aun en caja |
12/03/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: -CHIVI- dijo: Lst1984 dijo: Ah, si, se me olvidaba decir que sin balones de oro y sin llegar a tener nunca 1300 millones. ZAS zas? por? el entrena,yo compro,donde esta el problema..el sera un buen entrenador,yo un buen negociador ^^ pura tactica,cada uno juega a su manera jajajajaja por cierto no eran 1300 eran 2000 ^^ ahora algo menos pero bastante aun en caja Te alabamos, oh Gran Especulador. (Por cierto, te quiero ver diciendo lo mismo cuando se hable de las diferencias entre cantera vs cartera - barsa vs madrid) |
12/03/2011 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Vaya por delante que no voy buscando gresca, pero, ¿es normal que sienta vergüenza ajena cuando escucho las palabras de Florentino defendiendo a Mourinho? Quiero creer que lo hace por obligación y como un deber debido a su posición, pero se me hace triste ver como un lince de las finanzas y un señor como Florentino se tiene que doblegar ante un mequetrefe. No es normal el estado de odio que este tío está creando contra el Real Madrid, lo digo como culé, al principio me hacía gracia y me gustaba que todo el mundo pelara a los blancos pero ahora me esta dando cosilla. Que opináis vosotros? |
12/03/2011 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre yo de floren poco q decir,el dia q se levanto del palco q casi lo querian crucificar al pobre hombre por celebrar un gol me dio hasta pena,si es q ni un gol se puede cantar.. eso si,ya empezar a entrar en el juego de llorica ya me parece rebajarse a lo mas bajo jamas visto,pero bueno quiero pensar q apesar de ser el presi se ha dejado mangonear,por las continuas pataletas del super entrenador jajaja....dejalos hombre si es q ya no tienen ni argumentos para provocar...lo nuevo es q ahora quieren tirar la liga...¿tirar? creo q se les fue hace unas semanas o con el 5-0 no se q milongas cuenta ahora el señorito pero bueno habra q aguantarlo hasta q lo saquen o se marche pq ese pinta mas a q dejara al madrid mas tirao q una colilla. Editado por segadhor 12-03-2011 20:33 |
12/03/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Paco Gonzalez decía hace un rato en TdJ que no hay que engañar más a los aficionados. Que con los datos en la mano lo que dice Mourinho es mentira y que el lloriqueo del madridismo (desde los puestos oficiales) sólo hace daño al Real Madrid. Yo estoy totalmente de acuerdo. En cuanto a Florentino, me parece un crack y que en este segundo mandato está haciéndolo todo bien, pero lleva justo 3 deslices consecutivos: lo del palco (que me parece una chorrada), lo antena 3 diciendo que no quiere que el barsa pase (chorrada de broma en la intimidad) y defender que lo que hace Mou es madridismo. Esto último me parece una cagada importante. En el Barsa ha habido presidentes lamentables como Gaspar que gracias a Dios no está ya o acciones ridículas de Laporta mezclando política y deporte. Un presidente dice mucho de la imagen de un club y si Florentino se rebaja al nivel de Mou el Madrid pasará a ser referencia de cómo despilfarrar y quejarse, pero no de señorío e historia. |
12/03/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||