Go to page 1
  Forum » Sugerencias » estadio prestable Date
¿cederias tu estadio a equipos mas pequeños para mejorar su economia?
seria bueno
No, yo no dejaria mi estadio
Username
16 msgs.
Cadet
hola se me ocurrio una sugerencia q serviria para equipos d divisiones inferioes de 5 para abjo
la sugerencia es : de q por temporada se pueda prestar el esatdio de un equipo de tu divison para recaudar dinero pero solo una ves por temporada
saldria beneficiando a los equipos q no tiene buen estadio y darle el 10% de las ganancias al dueño del estadio

Editado por skido 01-03-2011 20:33
01/03/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No le veo el sentido, si yo presto mi estadio, ¿donde juega mi equipo? 01/03/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
pero cuando tu juegas de visita se podra eso no q tu no jugaras ese dia
perdona si no me explique bien
01/03/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Es decir, q se juegue en el campo del equipo con mejor estadio, y que el dueño de este equipo se lleve un 10 % de los ingresos, cuando antes no se llevaba nada. Puede ser buena idea, pero poco real a mi parecer. Una liga normal tiene su ida y su vuelta, una vez en cada estadio, sin más. 02/03/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
si ida i vuelta pero cuando vas de visita en el mejor estadio de la liga no ganas nada
espero apoyes la idea por q seria bueno para lo equipos q no tiene gran estadio...
02/03/2011 02:25
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
morales_mad dijo:
Es decir, q se juegue en el campo del equipo con mejor estadio, y que el dueño de este equipo se lleve un 10 % de los ingresos, cuando antes no se llevaba nada. Puede ser buena idea, pero poco real a mi parecer. Una liga normal tiene su ida y su vuelta, una vez en cada estadio, sin más.

¿Y si uno de los requisitos para esa ''cesion'' de campo, fuese que el estadio estuviese en obras y quedase 1 mes o mas para su finalizacion?

Ya se que aunque el estadio este en obras, no bajan los ingresos y tal, pero almenos este requisito aumentaria la realidad de la propuesta planteada en este tema.
02/03/2011 02:26
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Bastante irreal la verdad, no creo que nadie deje su estadio a otro equipo en la realidad, si el Madrid o el Barça juegan fuera, no juega otro equipo en su campo... yo desde luego no voto a favor. 02/03/2011 08:53
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
oigan pero esto no es la vida real noc como es q no entienden el asunto del estadio cedible cuando o tu juegas de visita puedes tener la opcion de prestar tuestadio para ayudar a otro equipode baja economia 02/03/2011 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1