Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Elegir la clausula de los juveniles de las escuelas Date
ante la peticion de una encuesta aqui la dejo.
dejar todo como esta
poder elegir la ficha/clausula sabiendo solo los datos de la escuela
poder elegir ficha/clausula sabiendo la media inicial ya en el equipo juvenil
Username
548 msgs.
MVP of the game
hace poco me salio un juvenil de buena progresion con una clausula muy baja pero cuando intente autocomprarmelo en compra directa para tener una clausula mas alta sin tener que ponerle la R tuve un fallo y alguien se me adelanto comprandomelo. El jugador ya es lo de menos y quiero pasar pagina.

simplemente propongo que seria una buena opcion el poder gestionar el contrato (ficha/clausula) de los juveniles de las escuelas en el momento de ascenderlos antes de que ya esten en juveniles para poder disponer de ellos ya con una clausula acorde sin tener que autocomprartelo en compra directa o perder la opcion de venderlos renovandolos con la R.

a partir de ahi dejo las opciones de elegir esa ficha sabiendo la media/edad de la escuela o bien sabiendo ya la media con la que va a aparecer en juveniles eso ya me da igual como se haga ya que pienso que con el mero echo de poder elegir la clausula ya solucionariamos el grueso del problema

Editado por betiosasuna 01-03-2011 18:26
01/03/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
me parece bien, pero agrega encuesta que hagamos fuerza. un saludo 01/03/2011 18:22
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
muy buena idea, la apoyo al 100% ya q nos evitaríamos los timos de estar renovando por compra directa, excelente propuesta 01/03/2011 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1