Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesiones Date
Username
15 msgs.
Cadet
Bon dia, calculo que muchos de ustedes como a mi les ha pasado de ceder jugadores, a equipos, llegando un acuerdo, de entrenamientos, y de haber visto como descuidaban a su jugador sin entrenarlos, y sin cumplir lo pactado, yo entiendo que esto es un juego, y la base de el es divertirse, pero la gente que lleva tiempo aqui, le dedica, una determinada cantidad de tiempo al dia, para hacer evolucionar a los jugadores, creo que muchos no nnos conocemos y si no nos conocemos por el nick, ste juego a unido a gente de varios paises con el fin de pasar un buen momento, con un deporte como el futbol, a lo que voy que aqui a la hora de ceder a un jugador, y se llega aun acuerdo verbal, nos estamos basando en la palabra y la buena fe de la gente, para mi la palabra de una persona es muy importante, y creo que para muchos de ustedes tambien, esto me sirve a que no debo ceder mas jugadores, a no ser que los orgnizadores tomaran alguna medida,a la hora de cesiones, que si cada equipo que cde un jugador y viena que no se lo entrenan lo pudiera recuperar, sin esperar que finalizara la temporara, por incumplimiento de los acuerdos.

Editado por la argentinidad 09-03-2011 12:42
01/03/2011 15:02
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy

Editado por Sergio_bs 09-03-2011 10:57
09/03/2011 10:00
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
ya siento que andes cabreado etc
a mi tb me a pasado pero edita el mensaje y no deis nombres por favor creo que esta prohibido acusar a alguien en publico etc
un saludo
09/03/2011 10:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1