Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » estoy harto!! Date
Username
1021 msgs.
International
claro tio, pero los mejores de tu equipo son un portero y un DFC...aunque no tengas un DLC como tienes eso que comento lo suple bien 01/03/2011 16:38
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
102 msgs.
Substitute
son muchos partidos los que he jugado con resultados curiosos, como por ejemplo el ultimo, que el equipo contrario jugo con 8 jugadores y una medioa de 32 o asi y yo con 11 y media de 54, si, gane, pero creo que 0-5 no es gran cosa, en cambio otros equipos ganan cada jornada 7-0 teniendo un equipo similar al mio en media; pero lo que mas me llamo la atencion fue quedar eliminado de la copa en primera ronda contra un equipo que no tenia portero, y para mas inri despues de quedar 5-5 me elimino en los penaltis, siendo un equipo de la misma categoria que yo y menos media, pero bueno ya vemos como va esto 01/03/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
dicen que cuando mas juntes jugadores por el medio mejor, incluyendo DFC DLC y un buen portero, que asi eres mas invencible...
ademas segun he visto, la simulacion se hace nada mas que empieza el partido es decir, nada mas que empieza se simula y ya se hace un resultado, las expulsiones tarjetas y lesiones son solo relleno, cosas que pasan...vamos, que si en el minuto 10 se lesionan todos los de tu equipo da iwal, prque el resultado se simula al rpincipio

Editado por rubo72 01-03-2011 19:27
01/03/2011 19:26
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
946 msgs.
MVP of the game
rubo72 dijo:
dicen que cuando mas juntes jugadores por el medio mejor, incluyendo DFC DLC y un buen portero, que asi eres mas invencible...
ademas segun he visto, la simulacion se hace nada mas que empieza el partido es decir, nada mas que empieza se simula y ya se hace un resultado, las expulsiones tarjetas y lesiones son solo relleno, cosas que pasan...vamos, que si en el minuto 10 se lesionan todos los de tu equipo da iwal, prque el resultado se simula al rpincipio

Editado por rubo72 01-03-2011 19:27

Por mi experiencia, te digo que poniendo 6 jugadores en el centro del campo 3 centrales y un dlc cerca de los medios, los resultados suelen ser óptimos. Yo la temporada pasada jugaba con dos extremos de 58 y 54, defensa con laterales de 55 y 60 y 4 centrocampistas y me quedé 3º a las puertas del ascenso. Esta temporada juego con un dlc 45 y 3 centrales de 50 y he ganado todo menos un empate. El grupo en el que juego es muy similar al del año pasado. Además mi dlc lleva 90 goles!
Supongo que habrá jugadores con mucha mas experiencia que yo y que habrán probado todas las combinaciones, pero, como te digo, a mí me funciona de maravilla
01/03/2011 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2