Go to page 1
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Carnaval Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Buenas
Una pregunta: ¿Sóis carnavaleros? ¿Os gusta esta "fiesta"?
A mi es que me encanta, me lo paso cojonudamente bien siempre.
Escribo este post para ver si os váis a disfrazar o no, y si es así de qué.

Empiezo: este sábado, concurso-baile de carnaval en mi pueblo (que organizo yo junto con la comisión de fiestas). Hemos ganado 4 veces ya y este año vamos de tortugas, con un monopatín en el pecho para tirarnos al suelo. Pienso llegar a mi casa de día y rodando.
El lunes me disfrazo en el colegio de Sevillana y luego nos vamos a un pueblo de aquí donde los carnavales es una puta locura a echar la tarde y la noche mientras aguante el disfraz. El martes, de nuevo en el colegio, si aguanta con el de tortuga y si no, sacaré algo del baúl.
Al sábado siguiente, también me disfrazo, pero aún no tengo nada pensado. El año pasado me disfracé de Andrés Montes, que acababa de fallecer!
28/02/2011 19:44
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi los carnavales no me gustan nada, disfrazarme menos aun, peeeeeeeeeeero, a mi novia le encantan, asique este año toca disfrazarse tambien...

nosotros nos disfrazamos todos los amigos, una peña de 30 o asi.

iremos de leones y ellas de domadoras, salir hasta que aguante el cuerpo, domingo dormir hasta que pueda, unas cañas y lunes al estudio

28/02/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
A mi solo me gusta verlo, no soy de disfraces. habiendo vivido 3 años en cadiz, y teniendo tan cerca el carnaval de isla cristina es imposible que no me guste el tema del carnaval. Pero no me veo disfrazao, no me veo jajaja 28/02/2011 21:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues parece que somos todos poco carnavaleros , yo solo he comentado de ir al carnaval de Rio y mi novia me ha dicho que iré si antes dejo que me corte los huevos 28/02/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo tampoco me disfrazo, aunque si me tuviera que disfrazar de alguien, lo haría de Andrés montes. Joder, pillas cacao y una pajarita y pa'lante. Grande Andrés, que pena su marcha.

offenSuse dijo:
Pues parece que somos todos poco carnavaleros , yo solo he comentado de ir al carnaval de Rio y mi novia me ha dicho que iré si antes dejo que me corte los huevos

Y entonces que has decidido, ¿carnaval o huevos? ya que lo cuentas cuenta el final.
01/03/2011 01:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
a mi los carnavales no me gustan nada, disfrazarme menos aun, peeeeeeeeeeero, a mi novia le encantan, asique este año toca disfrazarse tambien...


DIOS QUE CALZONAS!!!!
01/03/2011 08:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Yo si me disfrazo todos los años con unos amigos de aquí, me encanta, ademas tenemos una tradición, el sábado hacemos una paellita en mi casa o en el campo, nos "jartamos" de arroz y cerveza... despues empezamos con las copas, y ya es como el salto de la reja, algun ser extraño, llega al que esté mas mamao y le dice... venga a disfrazarse!!!, salimos, vamos con botas de vino, en resumen, a las 12/1 de la noche para tu casa con una tajá que no te mantienes en pie, jejejje

Editado por mareado 01-03-2011 09:13
01/03/2011 09:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Yo tampoco me disfrazo, aunque si me tuviera que disfrazar de alguien, lo haría de Andrés montes. Joder, pillas cacao y una pajarita y pa'lante. Grande Andrés, que pena su marcha.

offenSuse dijo:
Pues parece que somos todos poco carnavaleros , yo solo he comentado de ir al carnaval de Rio y mi novia me ha dicho que iré si antes dejo que me corte los huevos

Y entonces que has decidido, ¿carnaval o huevos? ya que lo cuentas cuenta el final.


Huevos por supuesto, eso no es una prenda que se quita y se pone
01/03/2011 10:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Yo si me disfrazo todos los años con unos amigos de aquí, me encanta, ademas tenemos una tradición, el sábado hacemos una paellita en mi casa o en el campo, nos "jartamos" de arroz y cerveza... despues empezamos con las copas, y ya es como el salto de la reja, algun ser extraño, llega al que esté mas mamao y le dice... venga a disfrazarse!!!, salimos, vamos con botas de vino, en resumen, a las 12/1 de la noche para tu casa con una tajá que no te mantienes en pie, jejejje

Editado por mareado 01-03-2011 09:13


Así lo hacia yo cuando era estudiante, con la salvedad de que no hacia falta que fuese carnavales para hacerlo
01/03/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
jejejeje

Pues a mi la verdad es que no me gustan mucho aunque si me he disfrazado un par de veces... de william wallace y este año repetire el de otro año, mi cartoncito de leche... ains, que morriña de avatar
01/03/2011 11:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1