Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Carnaval | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Una pregunta: ¿Sóis carnavaleros? ¿Os gusta esta "fiesta"? A mi es que me encanta, me lo paso cojonudamente bien siempre. Escribo este post para ver si os váis a disfrazar o no, y si es así de qué. Empiezo: este sábado, concurso-baile de carnaval en mi pueblo (que organizo yo junto con la comisión de fiestas). Hemos ganado 4 veces ya y este año vamos de tortugas, con un monopatín en el pecho para tirarnos al suelo. Pienso llegar a mi casa de día y rodando. El lunes me disfrazo en el colegio de Sevillana y luego nos vamos a un pueblo de aquí donde los carnavales es una puta locura a echar la tarde y la noche mientras aguante el disfraz. El martes, de nuevo en el colegio, si aguanta con el de tortuga y si no, sacaré algo del baúl. Al sábado siguiente, también me disfrazo, pero aún no tengo nada pensado. El año pasado me disfracé de Andrés Montes, que acababa de fallecer! |
28/02/2011 19:44 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a mi los carnavales no me gustan nada, disfrazarme menos aun, peeeeeeeeeeero, a mi novia le encantan, asique este año toca disfrazarse tambien... nosotros nos disfrazamos todos los amigos, una peña de 30 o asi. iremos de leones y ellas de domadoras, salir hasta que aguante el cuerpo, domingo dormir hasta que pueda, unas cañas y lunes al estudio |
28/02/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
A mi solo me gusta verlo, no soy de disfraces. habiendo vivido 3 años en cadiz, y teniendo tan cerca el carnaval de isla cristina es imposible que no me guste el tema del carnaval. Pero no me veo disfrazao, no me veo jajaja | 28/02/2011 21:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues parece que somos todos poco carnavaleros ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/02/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo tampoco me disfrazo, aunque si me tuviera que disfrazar de alguien, lo haría de Andrés montes. Joder, pillas cacao y una pajarita y pa'lante. Grande Andrés, que pena su marcha. offenSuse dijo: Pues parece que somos todos poco carnavaleros ![]() ![]() ![]() ![]() Y entonces que has decidido, ¿carnaval o huevos? ya que lo cuentas cuenta el final. |
01/03/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: a mi los carnavales no me gustan nada, disfrazarme menos aun, peeeeeeeeeeero, a mi novia le encantan, asique este año toca disfrazarse tambien... DIOS QUE CALZONAS!!!! |
01/03/2011 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Yo si me disfrazo todos los años con unos amigos de aquí, me encanta, ademas tenemos una tradición, el sábado hacemos una paellita en mi casa o en el campo, nos "jartamos" de arroz y cerveza... despues empezamos con las copas, y ya es como el salto de la reja, algun ser extraño, llega al que esté mas mamao y le dice... venga a disfrazarse!!!, salimos, vamos con botas de vino, en resumen, a las 12/1 de la noche para tu casa con una tajá que no te mantienes en pie, jejejje Editado por mareado 01-03-2011 09:13 |
01/03/2011 09:03 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Yo tampoco me disfrazo, aunque si me tuviera que disfrazar de alguien, lo haría de Andrés montes. Joder, pillas cacao y una pajarita y pa'lante. Grande Andrés, que pena su marcha. offenSuse dijo: Pues parece que somos todos poco carnavaleros ![]() ![]() ![]() ![]() Y entonces que has decidido, ¿carnaval o huevos? ya que lo cuentas cuenta el final. Huevos por supuesto, eso no es una prenda que se quita y se pone ![]() ![]() |
01/03/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Yo si me disfrazo todos los años con unos amigos de aquí, me encanta, ademas tenemos una tradición, el sábado hacemos una paellita en mi casa o en el campo, nos "jartamos" de arroz y cerveza... despues empezamos con las copas, y ya es como el salto de la reja, algun ser extraño, llega al que esté mas mamao y le dice... venga a disfrazarse!!!, salimos, vamos con botas de vino, en resumen, a las 12/1 de la noche para tu casa con una tajá que no te mantienes en pie, jejejje Editado por mareado 01-03-2011 09:13 Así lo hacia yo cuando era estudiante, con la salvedad de que no hacia falta que fuese carnavales para hacerlo ![]() ![]() |
01/03/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
jejejeje Pues a mi la verdad es que no me gustan mucho aunque si me he disfrazado un par de veces... de william wallace y este año repetire el de otro año, mi cartoncito de leche... ains, que morriña de avatar ![]() |
01/03/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||