Forum » Sugerencias » Moderador en Chat | Date | |
---|---|---|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Hola: Sugiero que los administradores den poderes a algun usuario, el cual haya demostrado educacion y respeto hacia los demás, para ser moderador en el chat. Ultimamente hay muchos usuarios que aún advirtiendole de que el chat de mercado está para algo, además de ignorar el aviso, insultan y molestan a los demas demostrando tonos de prepotencia. Si, por ejemplo, estoy en el chat general es para aclarar dudas a otros usuarios o hablar con compañeros y no para ver mensajes del tipo "Vendo DLC 45 media, ofertas privado", si quisiera ver eso, me iría al chat de mercado. Espero que esta sugerencia sea tomada en cuenta. Saludos! |
30/07/2009 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
estoy totalmente de acuerdo! es molesto estar ablando kn varios usuarios del chat general y que la conversacion se vea interrumpida por unos cuantos mensajes de ventas o compras de jugadores | 30/07/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Muy cierto. | 30/07/2009 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Es cierto, deberian hacer algo al respecto | 30/07/2009 14:32 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
tienes razon, yo suelo estar bastante conectado, asique me pasare mas por el chat y si hay alguno que haga eso, primero le pedire educadamente que pare y se vaya al chat de mercado y si no lo hace, le baneo del chat. De todas formas, si no hay ningun moderador en ese momento en el chat, mandar un mensaje avisando. un saludo. | 30/07/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
A mi el chat me supera... pero intentaré pasarme un poco más de tiempo | 30/07/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que desespera un poco. Por eso decia de alguien que no tenga el titulo de moderador del foro, si no alguien que pueda ser de confianza y se suela conectar asiduamente | 30/07/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Ok, suelo hacer eso, mandar por favor que se vayan al chat de mercado pero siempre hay alguno que se pasa de listo, os avisare a partir de ahora. Gracias. | 30/07/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||