Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Juveniles de Escuelas Date
Username
221 msgs.
Substitute
Hola mi sugerencia es que :
Los juveniles de escuelas algunos Te salen con mucha progresion y luego ala ora de ascenderlo te encuentra que tiene de media 22/15 por ejemplo,
Lo que estaria mejor que el juvenil ascendiera con una media superior según su progresion por ejemplo, juvenil con progresion 80% una media de 35 a 40 y la edad 14 años y asin progresion mas alta al ascenderlo media mas alta y progresion mas baja pues media mas baja, y eso si que salgan todos con 14 años porque el dia que cambia de temporada y sale uno de 15 años el dia antes ahora tiene 16 años,
bueno espero que sirva y aver que opinais ustedes un saludo =)
28/02/2011 16:09
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
No me parece una opcion viable...

Un jugador 40/14 con progre +80 es el sueño de cualquier persona, ya que si no lo entrena, lo vende y se saca un dineral...
28/02/2011 21:44
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Yo creo que mejor que salgan a 99, y nos ahorramos entrenarlos y todo, pero todos tengan la progresió que tengan, total a peor no puede ir el juego.

UN SALUDO
28/02/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
ghytre dijo:
Yo creo que mejor que salgan a 99, y nos ahorramos entrenarlos y todo, pero todos tengan la progresió que tengan, total a peor no puede ir el juego.

UN SALUDO

El juego podria ir mucho peor, y poco a poco se esta mejorando.

Mi opinion es que si todos pensasen como tu, el juego nunca mejoraria.
28/02/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo que tendría que pasar es que salieran ya con la media "real" en escuela, porque ahora que salen con 99 de energía no tiene sentido que salgan con una media distinta...

por cierto, al creador del post.... es dificilísimo leerte madre mia
01/03/2011 09:23
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Pinope93 dijo:
ghytre dijo:

UN SALUDO

El juego podria ir mucho peor, y poco a poco se esta mejorando.

Mi opinion es que si todos pensasen como tu, el juego nunca mejoraria.

Muy a contrario, la gente como yo es la que da caña para que esto mejore. Si no no estaría aquí perdiendo el tiempo. El juego es jugable y tiene mucho potencial pero hay que ser más duros, pedir más. Las granjas, los entrenamientos, las ecuelas, los empleados... son muchas cosas que están alejadas de la realidad y lo que pido continuamente es un cambio a mejor, de verdad que no te podias haber equivocado más. Pretendia ser sarcástico, me extraña mucho que no lo hayas visto.

Dieguiko90 dijo:
Lo que tendría que pasar es que salieran ya con la media "real" en escuela, porque ahora que salen con 99 de energía no tiene sentido que salgan con una media distinta...

por cierto, al creador del post.... es dificilísimo leerte madre mia

+Infinito. La media que sale en las escuelas solo tiene un fin, y es ser "tocapelotas". Porque ya me diran para que la ponen así. Pero pedir que salgan con más media me parece exagerado ya. Si la tercera división esta plagada de jugadores de 70 y pico de media no quiero imaginarme como podría acabar esto.

UN SALUDO
01/03/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
70 y pico??

joder en mi grupo la media más baja debe ser 80
01/03/2011 21:54
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
70 y pico??

joder en mi grupo la media más baja debe ser 80

Pues mira más razón aún... El juego está muy inflado.

UN SALUDO
02/03/2011 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1