Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mayor Recaudación en Ligas privadas Date
158 msgs.
Substitute
Hola chicos! Después de 8 temporadas en este juego( un poco de tiempo) y muchas horas de vicio, quería exponeros la posibilidad de aumentar el límite de inscripción en una liga privada que actualmente es de 10 millones.
Me gustaria dar las razones por el cuál expongo esta sugerencia:

1: El nivel de competitividad de las ligas privadas actualmente es nula ( y eso que estoy desde hace unas temporadas en una de las mejores)
2: Actualmente poca o muy poca gente se preocupa de las ligas privadas, siendo estas una manera de recargar la energía de sus Porteros y demás titulares, olvidándose así del juego durante el finde semana, os ha pasado alguna vez no poner el psicólogo y pensar "buah" solo es la privada? si fuera en liga la reacción sería distinta.
3: No solo es que no nos preocupe ni el resultado, sino que intentamos sacar el mayor beneficio a nuestros entrenamientos, aun habiéndonos metido 8 0..

Por estas razones y por muchas que todos nosotros sabemos quiero exponer que el limite de inscripción a una privada se aumente a 100M por los siguientes motivos:

A: No es lo mismo estar jugándote ahora 64 M que 640M
B: La competitividad de estas ligas privadas aumentaría considerablemente y se crearía un aire de rivalidad que es lo que TODOS buscamos.
C: La gente se pensaría en sacar su mejor alineación ( y ojo no digo titulares)

Y si veis descabellada esta sugerencia, voy a exponeros OTRA alternativa para así aumentar nuestra competitividad y nuestro grado de satisfacción. La cuál seria que si lo que quereis es sacar dinero del juego ( que todos sabeis que es necesario) podeis poner como premio un jugador estrella de plata de esos que habeís sacado nuevos, y os preguntareis y como se pagarían? Pos si el valor de mercado de ese jugador estrella es de 500M poner una inscripción en la que cueste entrar de 50M, y poner un limite mínimo de jugadores, para que serviria esto? pues si ponemos 14 personas 50M son 700M en total, lo que virtualmente se quedaria el banco de striker 200M y creerme k si multiplicamos 200M por todos las ligas privadas creadas, se saca y mucho =) y todo volveria a la ESTABILIDAD.

Estoy abierto a vuestras críticas, todo sea por mejorar esto.

Un saludo
28/02/2011 02:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1