Forum » Dudas y preguntas » Duda con los creditos..... | Date | |
---|---|---|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Me surge una duda con respecto al asunto de los creditos. Si te gastas 250 balones en aumentar el credito que puedes pedir, ese nuevo límite se queda permanente??, o si no lo utilizas despues de un tiempo vuelve al limite inicial y pierdes los 250 balones?? No se si me entedeis muy bien lo que quiero decir..... pero el asunto es que si por ejemplo te gastas los 250 balones para aumentar el limite y pedir un credito para una operación concreta,puede ser que un tiempo despues ya puedas devolverlo, pero si lo haces tengo miedo a que el limite vuelva a bajar de nuevo a la cantidad inicial y perder así los 250 balones gastados, sin embargo si no lo devuelvo y cancelo el credito, el limite no bajara y no perderé esos 250 balones. Así que como funciona?? se queda para siempre el limite ampiado o vuelve a bajar con el tiempo?? |
30/07/2009 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
El límite de crédito, sube o baja dependiendo de las previsiones de tu plantilla. Esto es, si tienes una buena plantilla, la previsión es que, el nível de crédito sea alto. Si lo haces por los balones, cada que pulses a la opción del límite, te irá subiendo la cantidad...... Luego ya deberás ir amortizándolo...., jijiji... Espero haberte ayudado. |
30/07/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Gracias, pero no era eso por lo que yo preguntaba, eso que me comenta ya lo sabía. Yo preguntaba por los 2.000.000 que te aumentan el limite si te gastas 250 balones, preguntaba si no los usa si pasado un tiempo el limite máximo vuelve a bajar o sigue indefinidamente en 2.000.000 más, independientemente de que los pidas o no los pidas..... |
30/07/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Jolin nadia puede responderme??? | 31/07/2009 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Josmel dijo: Jolin nadia puede responderme??? Yo creo que el limite de credito se queda permantente, para eso paga uno los balones de oro. |
31/07/2009 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
gracias elmusiquo algun admin puede confirmarlo?? |
31/07/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo he hecho pero yo creo, que si no lo usas fluctuará como todos. Pero vaya, tampoco le veo sentido a usar esa opción para no usarla. |
31/07/2009 15:08 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que se mantiene la ampliación pero es relativo. Si tienes un financiero 5* y te deja pedir 3 millones (por poner un ejemplo) al hacer la ampliación te dejará pedir 6. Si despides al financiero te bajará y es posible que solo te permitan pedir 1. Si vuelves a fichar financiero volverá a subir a 6. Eso sí, no lo puedo demostrar pero por mi experiencia creo que es así. |
31/07/2009 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Si usarlo ya lo use, pero lo que no se es si me combiene cancelar el credito ahora qu tengo dinero suficiente. Por que no se si voy a perder el limite si lo hago, y de esa manera perder los 250 balones invertidos. Si voy a perder ese limite maximo (con la fluctuacion que tenga por mis logros) prefiero no lo amortizar y seguir con el y me quedo la pasta, que puede ser que más adelante vuelva a necesitar de nuevo. y si me resetean el limite no lo voy a tener y tendria que volver a gastar 250 balones | 31/07/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Josmel dijo: Si usarlo ya lo use, pero lo que no se es si me combiene cancelar el credito ahora qu tengo dinero suficiente. Por que no se si voy a perder el limite si lo hago, y de esa manera perder los 250 balones invertidos. Si voy a perder ese limite maximo (con la fluctuacion que tenga por mis logros) prefiero no lo amortizar y seguir con el y me quedo la pasta, que puede ser que más adelante vuelva a necesitar de nuevo. y si me resetean el limite no lo voy a tener y tendria que volver a gastar 250 balones Yo lo que hago es tener una cantidad de dinero para creditos para amortizar los creditos cuando están a mas bajo interes, pido credito y amortizo los mas caros, antes los tenia a 9,6 % y ya los tengo al 8,3% teniendo siempre ese colchon de dinero para pedir creditos y amortizar los mas caros. En cuanto al reseteo que dices no se si te quedarias sin credito o no. |
31/07/2009 18:53 |
- Div/Gr | ||