Forum » General » Esto empieza a aburrirme!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Por partes: 1 Relajate 2 Foro PUBLICO 3 PU-BLI-CO 4 Como es PUBLICO, puedo leer y opinar en cualquier post mientras no falte el respeto. 5 Me meti para intentar resolver una duda pero al ver la actitud totlamente arisca, prepotente y borde pues dan ganas de no contestarte sino con un tono sarcastico y pagarte con la misma moneda, ya que si entras aqui es para resolver dudas, lo minimo es un poco de educación e intentar mantener las formas por lo menos un poco ya que la gente te ayuda. Por tanto vamos a la 6. 6 RESPETA A LOS DEMAS 7 Si no te gusta sabes donde esta lo de borrar cuenta si no yo te ayudo amablemente |
30/07/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
DyerMaker dijo: Por partes: 1 Relajate 2 Foro PUBLICO 3 PU-BLI-CO 4 Como es PUBLICO, puedo leer y opinar en cualquier post mientras no falte el respeto. 5 Me meti para intentar resolver una duda pero al ver la actitud totlamente arisca, prepotente y borde pues dan ganas de no contestarte sino con un tono sarcastico y pagarte con la misma moneda, ya que si entras aqui es para resolver dudas, lo minimo es un poco de educación e intentar mantener las formas por lo menos un poco ya que la gente te ayuda. Por tanto vamos a la 6. 6 RESPETA A LOS DEMAS 7 Si no te gusta sabes donde esta lo de borrar cuenta si no yo te ayudo amablemente Amen... |
30/07/2009 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
simplemente debes tener paciencia y buscar jugadores y cuando tengas dinero en caja puedes comprar ahora el tema de las clausulas se cambio y solo tienes que subir el sueldo para que vayan a tu equipo, y sino tienes la opcion de las subastas que siempre hay buenos fichajes para hacer... todos hemos ido subiendo niveles comprando unos mas y otros menos , pero se pueden fichar amigo | 30/07/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
cambia de tactica, no jueges con medios defensivos o con extremos. haz pruebas en los amistosos hasta encontrar la formacion ideal. | 30/07/2009 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
. Haces bien en meterte al foro. Nadie quiere ir a tu equipo porque está maldito, incluso ahora que han quitado la fidelidad. Además es totalmente imposible contratar jugadores de más de 49 porque lo han deshabilitado... En conclusión, que la culpa de que tengas un equipo mediocre es del resto, no tuya. Los que tienen equipos buenos o bien tienen suerte o bien son unos enchufados (tienen suerte, en cualquier caso). Editado por fcopv 30-07-2009 17:03 |
30/07/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
DyerMaker dijo: Por partes: 1 Relajate 2 Foro PUBLICO 3 PU-BLI-CO 4 Como es PUBLICO, puedo leer y opinar en cualquier post mientras no falte el respeto. 5 Me meti para intentar resolver una duda pero al ver la actitud totlamente arisca, prepotente y borde pues dan ganas de no contestarte sino con un tono sarcastico y pagarte con la misma moneda, ya que si entras aqui es para resolver dudas, lo minimo es un poco de educación e intentar mantener las formas por lo menos un poco ya que la gente te ayuda. Por tanto vamos a la 6. 6 RESPETA A LOS DEMAS 7 Si no te gusta sabes donde esta lo de borrar cuenta si no yo te ayudo amablemente Tu que eres Laporta?........ Al loooooooooorrrrooooo!!!! que no nos embauquen!!!! que no estamos tan mala como dicen!!!!! Eso te ha faltado decir jajaja!!! pringao |
31/07/2009 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Deja de insultar y respeta a la gente anda, que seguro que eres un niño malcriado | 31/07/2009 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
navigilcano dijo: pringao ¡Si tío! ¡Demuestra tu madurez llamándole pringado! |
31/07/2009 03:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
lo malo de ser un foro y no ver expresiones o escuchar los tonos esque a veces cuesta que se te entiendan lso sarcasmso e ironias pato con parche tio xD | 31/07/2009 03:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Tienes razón, voy a repetir mi mensaje anterior: navigilcano dijo: pringao Menudo gilipollas |
31/07/2009 04:22 |
- Div/Gr | ||